Utilizar una batería de coche como fuente de electricidad para el limador de dientes

La batería, colocada en el carro del procesado de lechones, permite limar sin desplazarnos para enchufar el limador.
Lunes 11 febrero 2008 (hace 8 años 9 meses 27 días)
Granja:
Cefusa
Provincia:
Murcia

Objetivo:
Emplear limadores de dientes sin tener que ir enchufando y desenchufando el cable.
Truco:
Conectar el limador de dientes a una batería de coche.
Explicación:
Cuando se cortan colmillos con alicates, un posible riesgo es el de dañar las encías del lechón o incluso “triturar” los dientes cuando los alicates pierden el filo. Estas heridas generan malestar al lechón (lo que puede perjudicar el amamantamiento en un momento clave) y son posibles vías de entrada de microorganismos que pueden hacer enfermar al animal.

Una solución cada día más extendida es emplear limadores de dientes. Sin embargo, éstos deben conectarse a la electricidad y esto representa primero disponer de enchufes, segundo perder tiempo enchufando y desenchufando y tercero, tener un cable relativamente largo que dificulta los movimientos.

En esta granja solucionan este inconveniente conectando el limador a una batería de coche. La batería se coloca en el carro del procesado de lechones y se conecta al limador con un cable largo.

Esta batería nos permite limar dientes durante mucho tiempo sin tener que desplazarnos, ni tener muchos más aparatos de recambio.

Trucos

Recuperación de la condición corporal18-feb-2008 hace 8 años 9 meses 20 días
Vías de administración óptimas 05-feb-2008 hace 8 años 10 meses 3 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar