granja experimental de cebo, junto a un cliente que ya confía en Ojefer y en la tecnología Gestal para sus cerdas.Se trata de una solución única que permite mezclar y ajustar varios alimentos directamente en la tolva en sistemas de alimentación en grupo.
El sistema adapta cada 24 horas la proporción de los alimentos según la curva de crecimiento y corrige desviaciones a partir del pesaje periódico de los animales.El resultado es una granja experimental de cebo donde una tecnología avanzada y fácil de usar aporta más control, eficiencia y datos clave para mejorar la alimentación.
Mediante el uso de maquetas a escala y una lista de verificación, permite a los ganaderos visualizar y comparar diferentes distribuciones antes de la construcción, reduciendo el riesgo de malas inversiones y ayudando a garantizar instalaciones más respetuosas con el bienestar animal.
¡Mira ahora el vídeo y descubre más sobre esta herramienta!Desde 2013, la granja ha adoptado un sistema de confinamiento temporal durante los primeros días tras el parto para reducir la mortalidad de los lechones y mejorar las condiciones de trabajo. El método consiste en limitar la capacidad de giro de la cerda ajustando la parte frontal del área de la paridera, sin recurrir al confinamiento permanente.
¡Mira ahora la videopíldora en YouTube!Bienvenido a 3tres3
Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.
¡Ya somos 197891 Usuarios!
Regístrate¿Ya eres miembro?










