SuiServiceGroup

SuiServiceGroup
10agropecuarialos M.Viscarellid.minoeugeniodelacruzXavier Salamó

SuiServiceGroup. Italia

SuiServiceGroup es una empresa de profesionales que nace de la colaboración entre cuatro veterinarios, y tiene como principal objetivo la formación para suplir la falta de personal cualificado en el sector porcino. La formación básica se caracteriza por el Proyecto Ilíada: un curso de formación que se desarrolla a través de importantes realidades reproductivas ubicadas en diversas zonas del territorio italiano, con una duración de 5 meses, durante los cuales se aprenden las mejores prácticas en el campo y se asiste a cursos teóricos presencialmente o vía web como complemento.

Además del Proyecto Ilíada, Suiservice ofrece varios servicios de apoyo a los ganaderos en las diversas actividades de producción; entre estos, análisis específicos de la producción a través de controles en matadero, análisis económicos, auditorías de empresa y asistencia técnica directa en la empresa que puede ir desde la sala de partos hasta la gestación y los sitios dos y tres.

Para el desarrollo de estas actividades, contamos con profesionales del sector que han seguido nuestros cursos de formación desde el inicio de su carrera, haciendo así la colaboración verdaderamente integrada. Colaboramos con empresas / expertos nacionales e internacionales de primer nivel en el desarrollo de diversas propuestas innovadoras para el sector porcino.

Curriculum actualizado: 17-sep-2021

Artículos