Arnaud Lebret

Arnaud Lebret
7namongodgClément MAHEetiennedabokazadijeanjacquvivijojo

Porc.Spective consultoría veterinaria porcina. Francia

Arnaud Lebret, Doctor en Veterinaria, se graduó en la Facultad de Veterinaria de Nantes (Francia) en 1995. Cuenta también con el Certificado de Estudios Avanzados en Medicina Veterinaria (CEAV, por sus siglas en francés) en "Gestión de la calidad y la salud en producción porcina." En 2013, se diplomó en el European College of Porcine Health and Management (ECPHM).

Tras una primera experiencia como veterinario en explotaciones tradicionales de las zonas rurales, en 1998 decidió orientarse hacia la producción porcina. Desde entonces, se ha dedicado con pasión a la práctica veterinaria en el seno de su consultoría porcina situada en  Pontivy, Bretaña, mayor zona productora de porcino de Francia.

El seguimiento de los clientes (exclusivamente del sector porcino) se realiza por cinco veterinarios, un técnico y un secretario de la consultoría, trabajando tanto en Francia como en otros países (especialmente Rusia), ya sea directamente con los productores porcinos como para otras empresas tales como fabricantes de alimentos o empresas de genética. La empresa también participa en la formación de productores, veterinarios o técnicos y en la realización de pruebas de campo y ensayos clínicos.

La consultoría Porc.Spective forma parte del grupo veterinario "Chêne Vert Conseil".

Curriculum actualizado: 31-mar-2014

Artículos