Quiénes somos

3tres3 podría definirse como la página web de referencia para la producción porcina, pero somos muchas cosas más: artículos técnicos, mercados, noticias, herramientas, red social, tienda, formación, eventos... 
 
En 3tres3 encontrarás miles de artículos técnicos sobre sanidad, nutrición, manejo, bienestar, instalaciones, genética, reproducción, escritos por las mejores figuras internacionales. Todo el contenido que se publica en 3tres3 es original e independiente. Pero no sólo abordamos la producción a pie de granja, le damos una gran importancia a la economía, con toda una sección dedicada a los precios del cerdo y de las materias primas en lonjas de todo el mundo y artículos de opinión de auténticos expertos en la economía de la producción porcina. También encontrarás noticias diarias y un montón de herramientas y calculadoras que te ayudarán a tomar decisiones.
 
Pero hay más... 3tres3 no es sólo una gran enciclopedia sobre porcino. 3tres3 es la mayor comunidad de profesionales de porcino del mundo. Tenemos más de 120.000 usuarios registrados, que pueden participar en la página no sólo haciendo likes, sino publicando su propio contenido en nuestra propia red social.
 
Todo este contenido, accesible gratuitamente, nos convierte en el mejor aparador del mundo para que las empresas del sector porcino emplacen sus banners o mailings, pero hemos querido dar a las empresas una presencia real en 3tres3, ya que también pueden contratar su propio espacio en la Guía 333, donde publicar su propio contenido y explicar sus productos.
 
Eso no es todo, porque también tenemos una tienda on-line (333Shop) donde encontrarás todo lo necesario para la granja (y mucho más).
 
Además, tenemos un departamento de formación online (333Academy).
 
También organizamos eventos, presenciales u online, que pueden ir desde un webinar de una hora a un congreso de varios días.
 
Con más de 25 años de historia en internet, 3tres3 se ha convertido en la mayor comunidad de profesionales del sector porcino porque desde el principio hemos apostado por crear un sitio universal desde lo local y hemos ido abriendo ediciones en distintos idiomas, contando con delegados en cada país, que nos aportan el punto de vista local. Actualmente 3tres3 está disponible en: castellano (con ediciones específicas para España, México, Argentina y resto de Latinoamérica), inglés, francés, italiano, portugués (con ediciones separadas en Brasil y Portugal), alemán, polaco, ruso, chino y vietnamita.

Cómo contactar con 3tres3.com
Nuestra dirección es: 333 Corporate 1998, S.L.
C/ Domenech Casamira, 3
17500 Ripoll (Girona), España
Teléfono: 34 93 590 81 28
Fax: 34 93 675 63 51
Correo electrónico: info@3tres3.com