manténte informado con el canal rss de la sección

Semanalmente publicamos temas relacionados con el sector porcino seleccionados de diferentes medios.

Lee este artículo en:

Encuesta sobre la implantación de la ley de bienestar en España

01-dic-2011 (hace 2 años 11 meses 23 días)

15 de noviembre de 2011. SIP consultors. www.sipconsultors.com

imprimir

SIP Consultors ha llevado a cabo una encuesta entre sus asociados sobre su nivel de adaptación a la ley de bienestar que entrará en vigor el 1 de enero de 2013. Se envió el cuestionario a un centenar de empresas asociadas a SIP (por lo que puede no ser representativa del conjunto de explotaciones españolas, ni en cuanto a tamaño, ni en cuanto a mentalidad, ni expectativas de futuro). De estos respondieron un 75 %, representando unas 320.000 madres.

Encuesta sobre la implantación de la ley de bienestar en España

Entre las que han decidido adaptarse y las que ya lo están, un 91 % estarán adaptadas en 2013. El 7 % todavía no están adaptadas, mientras que el 2 % no van a adaptarse. Por tamaño de explotación, los resultados son bastante homogéneos para las medianas y las grandes, mientras que las pequeñas tienen un perfil diferente, sólo el 16 % se han adaptado y el 21 % han decidido hacerlo, mientras que el 48 % todavía no se han decidido.

Según la encuesta se producirá una reducción del censo del 3 %, pero probablemente a nivel del sector termine siendo superior.

Buscando

Margen económico de la producción porcina, Interpig 201007-dic-2011 hace 2 años 11 meses 17 días
Exportaciones de la UE en 201117-nov-2011 hace 3 años 7 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags