Lee este artículo en:

China publica un plan para evitar fuertes fluctuaciones en el mercado de la carne de cerdo

Las autoridades chinas han publicado un plan de trabajo para mejorar el mecanismo de regulación de las reservas de carne de cerdo como parte de los esfuerzos para estabilizar el mercado, tras observarse fluctuaciones frecuentes.

10 junio 2021
1

El plan, publicado por varios órganos gubernamentales, incluida la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma, detalla múltiples medidas para evitar movimientos drásticos en el mercado de la carne de cerdo, con más indicadores añadidos para avisar oportunamente de cambios en el mercado.

Además del indicador regular para medir el coste y beneficio de la producción porcina, el plan de trabajo agrega otros dos índices para controlar el censo de cerdas reproductoras y los precios promedio de la carne de cerdo al por mayor en 36 ciudades.

Según el plan, se implementará un sistema de alerta temprana de tres niveles para avisar sobre las fluctuaciones excesivas en los precios del cerdo, mientras que las reservas de carne de cerdo se elevarán drásticamente para hacer frente a los cambios del mercado.

Si bien las fluctuaciones cíclicas de la oferta y los precios de la carne de cerdo son un fenómeno mundial, tales volatilidades son especialmente altas en China, en parte porque la mayoría de los cerdos del país se producen en granjas familiares.

9 de junio 2021/ Xinhuanet/ China.
http://www.xinhuanet.com/

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Artículos relacionados

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

Accede y apúntate a la lista