Lee este artículo en:

China toma medidas contra el uso de clenbuterol en ganado

El gobierno chino tomará medidas contra el uso de este beta-agonista en animales con el lanzamiento de medidas correctoras especiales durante tres meses.

15 abril 2021
1

El 19 de marzo, el Ministerio de Agricultura y Asuntos Rurales de China emitió un comunicado en el que explicaba que el gobierno tomaría medidas contra el uso de clenbuterol (un ß-agonista) en animales con el lanzamiento de medidas correctoras especiales durante tres meses para reforzar la vigilancia del clenbuterol y garantizar la calidad e inocuidad de los productos ganaderos.

El gobierno pidió a las autoridades pertinentes que realicen inspecciones y pruebas sin previo aviso para detectar la sustancia en el ganado y el suministro de carne del país. Si se descubre alguna ilegalidad con clenbuterol durante la cría, comercio y sacrificio de animales, se informará a las autoridades para su investigación y se emprenderán acciones legales.

29 de marzo de 2021/ Redacción 333 a partir de datos del gobierno de China.

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Artículos relacionados

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

Accede y apúntate a la lista