Forum

Asociacion de Productores de Cerdo Ibérico de Extremadura

Aburrido

346 01-jul-2011 21:58 (hace 12 años 9 meses 17 días)

Se comenta se rumorea, que se han estropeado un numero alto de paletas y de producto. ¿Alguien sabe algo??
Ópaca

347 05-jul-2011 14:46 (hace 12 años 9 meses 13 días)

!!!!Mira que bien!!! 80 M de € pide la Sra Ministra a Bruselas para el sector de las hortalizas por el desbarajuste del entuerto del pepino.

Nosotros los del sector ganadero como no estamos en la quiebra ni nos ha pasado nada, nos comemos un pimiento.Ahhhhhhjuiirrrrrrr
ganaero

348 15-jul-2011 23:28 (hace 12 años 9 meses 3 días)

Si, si aburrido, ami me llegaron la semana pasada, el problema es que no me dejaron ni descargarlas a 15 €/kg las paletas me desaparecieron, los jamones los espero por Navidad, yo cuando pregunto por Salvaleón me dicen que perfecto, a veces me entro dentro de sus bodegas y la verdad es que ya quisieran muchas industrias alimentarias tener ese nivel.
Hay que decir algo no '
ADS

349 16-jul-2011 2:07 (hace 12 años 9 meses 2 días)

Alguien a escuchado algo de Extrecampo?
Aburrido

350 16-jul-2011 16:45 (hace 12 años 9 meses 2 días)

Que se paso a la asociación, no???
Carlos

351 16-jul-2011 21:10 (hace 12 años 9 meses 2 días)

Ganadero dime donde para mandar un Camion o dos o tres
GANAERO

352 17-jul-2011 19:28 (hace 12 años 9 meses 1 días)

Amigo Carlos, parece que has sobrepasado tu capacidad de comercialización, estas cosas hay que pensarlas antes de producir o sacrificar en este caso, luego tambien hay que ofrecer "calidad" y un precio relacionado con esta y el mercado.
No te desanimes, si logras vender la mitad, ya habras superado el valor de los cochinos vivos.
Carlos

353 17-jul-2011 23:27 (hace 12 años 9 meses 1 días)

No te lo digo porque no los tenga vendidos lo que pasa es que sin descargarlos estén vendidos sin embalar y sin etiquetar y sin tener que hacer distribución es un lujo. Lo de que vendiendo la mitad cubres gastos no solo eso sino que deja cantidades ingentes de dineroado menos como vendiendo los cerdos sobre 16-18 que también dejan cantidades ingentes dde dinero. No mintamos a la gente, y sobre todo no le mintamos para que se metan en negocios que son complicados en los que posiblemente tengan problemas y en los que casi con total seguridad algunos indeseables de los que tu seguramente conocerás alguno serán los que obtengan beneficios . Sobre lo de obtener productos de calidad ni me molesto en contestaste , seguramente loa tuyos tengan certificado de bellota y de ibéricos puros........
Currante

354 18-jul-2011 13:12 (hace 12 años 9 meses)

Qué torpe eres Ganaero..a 15 euros el kg de paleta y quitándotelas de las manos ??..lo que digo un torpe..yo las vendí a 25 el kg, y me regalaron un piso en la costa y un viaje a Brasil...por qué no nos hacéis un favor a los que de verdad nos interesa ésto y os dedicáis a leer el marca o a iros a jugar al dominó o lo que se os ocurra..por favor..dejaros de tantas gilipolleces y de entrar aquí a reiros de la gente que buenamente intentamos sobrevivir como sea y a engañar..Los jamones de la Asociación un desastre, el último camión que entró en Señorío traía un 30 % de cala, a mí de 140 jamones 22 malos, encima todos los días un coste añadido, no te ponen vitolas, ni pegatinas de la certificadora como no las pagues 4 veces por encima de lo que es su precio a pesar de estar certificados y de que es ilegal darte un producto sin etiquetar..la tal Cristina un 0, etc..etc..un desastre.
asustao

355 18-jul-2011 16:03 (hace 12 años 9 meses)

A mi me ha enviado Maria hace 2 semanas una partida de lomos y otra de paletas a mi pueblo, perfectamente separados del resto y identificados. Lo único que hice fue confirmar donde queria que me las mandaran y bajarlas del camion, que mas quereis?????
Cierto es que las vitolas no venian puestas, pero las tengo a mi disposicion en el momento que las pida.
Si queremos que nos cueste menos, tendremos que poner un poco de nuestra parte, vamos digo yo.
Destaco los lomos riquisimos. Un 10.
JUAN CARLOS TORRES CHACON Indústria cárnica JUAN CARLOS TORRES CHACON España

356 09-ene-2012 23:01 (hace 12 años 3 meses 9 días)

Asustao como te va con los jamones , vendidos todos a 32-35 euros kg sin descargar , de 10?
Manuel Benítez Romero Ganadero Manuel Benítez Romero España 2 Seguidores

357 03-mar-2012 17:43 (hace 12 años 1 meses 15 días)

Alguien sabe algo de la Asociación, s se han vuelto a haceer alguna asamblea o algo'?

Pedro Aguilar Castro Usuario Pedro Aguilar Castro España 2 Seguidores

358 21-sep-2012 1:58 (hace 11 años 6 meses 28 días)

El mensaje ha sido eliminado por el moderador del foro.

359 23-abr-2014 16:05 (hace 9 años 11 meses 26 días)

los precios de porcinono salen en pagina

peter kellerman Estudiante peter kellerman Otros

360 26-may-2019 12:38 (hace 4 años 10 meses 23 días)

El mensaje ha sido eliminado por el moderador del foro.
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista