Forum

Asociacion de Productores de Cerdo Ibérico de Extremadura

yo

241 18-ago-2010 14:27 (hace 13 años 8 meses 2 días)

Te lo juro Antonio. Los cargué ayer.
Ópaca

242 18-ago-2010 14:30 (hace 13 años 8 meses 2 días)

Otias "yo" te leo algo nervioso, has cojido una carrera de vertigo al final eres capaz de hacer el agosto. Dale recuerdos a Antonio Haut de Ópaca y le dices que te he dicho que le digas caparranas, pero con cariño.
Ganadero

243 18-ago-2010 14:43 (hace 13 años 8 meses 2 días)

"Yo" si quieres dame tu e-mail y te mando un correo con el número de teléfono del comprador.
Yo no soy el que los compra.
Lo llamas y ya hablais vosotros.
Ganadero

244 18-ago-2010 14:44 (hace 13 años 8 meses 2 días)

A por cierto, el pago lo realiza en efectivo. Y se los lleva tanto con guias como sin ellas, por a mi me ha pasado algunas veces que los resultado de sangre han tardado más y se los ha seguido llevando
yo

245 18-ago-2010 14:48 (hace 13 años 8 meses 2 días)

Ópaca: nervioso?, noooo lo siguiente. Has vistos los piensos?. Cagao estoy. Si te soy sincero no le conozco, lo siento.
Ganadero: mi email: sol_ohellboy@hotmail.com
Gracias
Ópaca

246 18-ago-2010 15:07 (hace 13 años 8 meses 2 días)

Quillosss contad vuestras cosas pero no os dais cuenta que contais más de la cuenta con algunos detalles, habrase visto estos ganaderos.Despues decimos que si patatin patatan.
yo

247 18-ago-2010 20:17 (hace 13 años 8 meses 2 días)

opaca revisa tu email
gracias
x

248 19-ago-2010 13:24 (hace 13 años 8 meses 1 días)

Se han cargado tostones a precios más bajos que 29. Un desastre, a Dios gracias que yo no tenía.
El agricultor de toda la vida no es el que se está enriqueciendo con la subida de los cereales, son los intermediarios y especuladores. Por lo que me han dicho, hay mucho grano encerrado, en almacenes y puertos, de otros años. Por mi zona, el ganadero es también agricultor, y el grano que vendió hace un mes, lo hizo más barato que cuando le toque comprar pienso, es para darte cabezazos contra una pared.
Cuidado con eso de decir que se venden lechones sin guía, que quien menos te lo esperas te mete en un embolao....
pastelero

249 19-ago-2010 15:12 (hace 13 años 8 meses 1 días)

El mensaje ha sido eliminado por el moderador del foro.
pastelero

250 19-ago-2010 15:12 (hace 13 años 8 meses 1 días)

A proposito de vender lechones sin guia, ¡y lo que haga falta !, y si puede ser todo en "B" mejor, pues faltaría más con la que nos están dando y cayendo, lo último pretenden aburrirnos a los ganaderos con los controles de vacunos para que arrojemos la toalla y ahorrarse subvenciones y en ello colaboran chabalillos recien salidos de la Universidad y mandados por Ganster al servicio del poder o "Regimen" y en Centro Europa se llevan el dinero de la Comunidad a expuertas.
yo

251 19-ago-2010 20:34 (hace 13 años 8 meses 1 días)

Qué es una guía y para qué vale?. Yo nunca hago eso.
Y eso del IVA?.
De qué leñes habláis?.
No sé, yo llamo a uno, me da billetes y ya está.
...................
Es broma, a ver si alguien se lo va a creer?. Porque hay gente para todo.
Ópaca

252 19-ago-2010 21:56 (hace 13 años 8 meses 1 días)

Eso se llama dar pie a.....

No empieces por dar pie.

Hay veces, a menudo, que por ir con la verdad por delante das pie a , envidias , enfados,malentendidos, y cosas por el estilo, de eso se un rato, así que seguid así, lo que nos tenían que dar es un jornal por mantener vivo este foro, aunque a mi me está pareciendo ya con poco aliciente, pero leernos nos leen.
yo

253 19-ago-2010 22:02 (hace 13 años 8 meses 1 días)

Si da igual Ópaca, dime un sector donde las cosas se hagan al 100% legal. A mi me da igual, que venga quien quiera a ocarme los huevos. Ya me lo han cortado con tanta soplapollez y parafernalia de papeles.

ogg

254 20-ago-2010 3:28 (hace 13 años 8 meses)

asi os va el tema en extremadura, con estos comentarios y con este nivel de vidavais a ser toda la vida el culo del mundo.... No os dais cuenta eu los comentarios que hay en el foro del blanco de america latina van mas adelantado que vosotros, mientras en el foro del balnco se habla de producir mejor, de mejorar genetica, productividad, fertilidad, etc... Vosotros hablais de ganar 1 euro de comisión (los comisionistas en el blanco se acabaron en los años 70) de cargar lechones sin guía, etc, estais en el tercer mundo y al final vais a acabar en el 4º mundo, haciendo ridos a 4 portugueses, haciendo creerse importantes a 4 correderuchos y al final....el ganadero arruinado.... TENEIS LO QUE OS MERECEIS....
ppppppp

255 20-ago-2010 11:52 (hace 13 años 8 meses)

Madre mía QUE NIVEL
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista