Forum

Asociacion de Productores de Cerdo Ibérico de Extremadura

ASD

316 28-sep-2010 15:11 (hace 13 años 6 meses 1 días)

Si, soy ganadero, y como quiero seguir siéndolo digo la verdad. Y si usted no se la creé, puede ver los hechos.
Y a mi no me importa que se creé una asociación, una cooperativa, lo que sea para el bien del ganadero, lo que de verdad me molesta es el aprovechamiento que se realiza por parte de algunos señores con respecto a ganaderos, y a la falsa imagen ante los medios de comunicación y demás.
MARÍA TOCÓN ALMIRANTE Usuario MARÍA TOCÓN ALMIRANTE España

317 28-sep-2010 19:43 (hace 13 años 6 meses 1 días)

Parece que hay alguna buena noticia por fin:

La CE sacará a la venta cereal de los almacenes públicos para bajar su precio:

el enlace: http://www.agroinformacion.com/noticias/2/cereales/29468/la-ce-sacara-a-la-venta-cereal-de-los-almacenes-publicos-para-bajar-su-precio.aspx
MARÍA TOCÓN ALMIRANTE Usuario MARÍA TOCÓN ALMIRANTE España

318 28-sep-2010 19:47 (hace 13 años 6 meses 1 días)

estimado Sr. ASD
A mi me gustaría saber quien y porqué se nos tacha de aprovechados. Pero vuelvo a repetir, que me encantaría hacerlo tomando un café y discutiendo tranquilamente su postura y la de la asociación.
Yo como puede usted ver, no tengo nada que esconder. Y eso lo hago extensivo al resto de ls trabajadores y junta directiva de la asociación.

Insisto: 663 847 033
Ópaca

319 28-sep-2010 23:22 (hace 13 años 6 meses 1 días)

Este mensaje es solamente para aplaudir y solarizarme con la postura de Manuel de Andrade.

Si señor, así se hace con la verdad por delante a cara descubierta y con un número de contacto para los tantos que escriben aquí en el anonimato que quieran discutir el tema que les trae en persona y así poder salir de dudas.

Coño, que amí tanto me presionaron, tantos email anonimos,e incluso llamadas de teléfono anónimas y algunas cosas que no comento, que tuve que optar por entrar en el anonimato, aunque sepan más de uno quien soy.A más de uno le molesta que yo comente,ya le dije al administrador de este foro que poco a poco me iria retirando por completo,aqui sigo pero no con las mismas ganas.

No conozco a Manuel de Andrade, nunca he estado en la sede y evidentemente como ya dije no soy socio de ella, pero pienso que el que de verdad es socio de ella y tenga o haya tenido los problemas que aqui hemos leido no le hace falta bocearlo en este foro, para eso es su asociación para lo bueno y para lo malo, y lo malo lo podrá discutir en su justo sitio como bien invita Manuel.

Bien se nota de una sola lectura en su mensaje de los que pasan por aqui, que lo que escribe es o puede ser constructivo o de verdad quiere ayudar al sector, pero por el contrario también hay demasiado mensaje picaresco que parece que quien lo hace se divierte con ello, aunque no se hasta que punto puedan llevar sus ganacias.

Señores lo que hay es que trabajar por cambiar las cosas que esten mal y más aún en este sector que tan dificil es de unir y lo que ya está unido darle un voto de confianza y apoyo que bien falta le hace. Un saludo
MARÍA TOCÓN ALMIRANTE Usuario MARÍA TOCÓN ALMIRANTE España

320 29-sep-2010 11:17 (hace 13 años 6 meses)

Agradezco sinceramente tu apoyo, Ópaca.
un saludo
ADS

321 29-sep-2010 21:28 (hace 13 años 6 meses)

El mantenerme en el anonimato o no, es cuestión de uno mismo.
Lo que escribo es mentira?
ADS

322 24-oct-2010 22:16 (hace 13 años 5 meses 5 días)

NUEVO PRESI...
Zzzzzzzz

323 26-oct-2010 19:12 (hace 13 años 5 meses 3 días)

el que calla otorga
Ganadero

324 20-ene-2011 21:34 (hace 13 años 2 meses 9 días)

Manuel, no engañes a la gente por el facebook.
Es bueno, que la gente sepa lo que se cuece en Extremadura, y siempre la verdad por delante, que aunque sea en el anonimato digo siempre la VERDAD, y con pruebas, que es lo más importante.
ppppp

325 27-ene-2011 9:34 (hace 13 años 2 meses 2 días)

Ganadero a qué te refieres cuando le dices a Manuel que no engañe a la gente en el facebook? Cómo van las ventas de la Asociación? Salen las cuentas o ahora los ganderos tienen que poner más pasta para retirar sus productos...?
Ganadero

326 28-ene-2011 15:11 (hace 13 años 2 meses 1 días)

¿A que me refiero?... Hágase usted una cuenta de facebook y agrége a Productores Ibérico de Extremadura.
Te comento que lo agregues, porque si no lo hace, no va a poder ver sus comentarios y demás, ya que tras el anterior comentario que escribí, paso de tener su perfil abierto a todo facebook a tenerlo abierto solamente para la gente que acepte.
Además, tras hacerle un comentario en su perfil sobre un asunto que tenia publicado y en la cual, la gente podía comentar, realicé un comentario en el que no expuse ninguna idea, ni nada contra ellos, única y exclusivamente puso un enlace a este foro. Bueno, pues lo borraron rápidamente.
No se que les molestara tanto.
Uno de tantos

327 28-ene-2011 20:24 (hace 13 años 2 meses 1 días)

Puede que les moleste que le digan la verdad, ya que esta duele.....
pppp

328 29-ene-2011 14:11 (hace 13 años 2 meses)

a qué verdad os referis? no funcionanban tan bien? no eran la salvación de los ganaderos? no tiene 1500 socios? no coomeerccializan un montón de productos para que los ganaderos reciban un buen precio' no sé aquí han estado diciendo muchas cosas y me gustaría que alguien dijese la verdad despues de 3 años si realmente les ha ido bien
solidarios

329 30-ene-2011 21:30 (hace 13 años 1 meses 28 días)

Somos un grupo de ganaderos, que ante tales comentarios vertidos queremos solidarizarnos con Manuel y la Asociación y al mismo tiempos animarles que sigan trabajando con la misma ilusión y objetivos que se plantearon en los origenes de dicha Asociación, tambien entendemos que este tipo de Asociación abre mucha heridas y afecta tambien a pequeños autonomos que viven y han vivido del sector y ahora ven peligrar su supervivencia, animarles tambien desde aquí pues quedará para todos.
pppp

330 11-feb-2011 12:23 (hace 13 años 1 meses 18 días)

Vale, me encanta el apoyo de los solidarios pero parece ser que aquí nadie quiere aclarar lo que se pregunta...mucho bombo y platillo de lo que iban a hacer cuando empezaron y apreguntas concretas de cómo funciona ahora la Asociación nadie se atreve a responder...la verdad no entiendo tanto ocultismo...o tal vez el que calla otorga...
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social

Sólo los usuarios registrados pueden añadir mensajes en el foro