Forum

Asociacion de Productores de Cerdo Ibérico de Extremadura

MARÍA TOCÓN ALMIRANTE Usuario MARÍA TOCÓN ALMIRANTE España

286 31-ago-2010 12:34 (hace 13 años 7 meses 26 días)

Efectivamente, María Tocón ya no trabaja con nosotros y no por suspensión de pagos, sino por iniciativa propia. Si tienen cualquier queja, sugerencia, o si quieren comercializar sus animales con nosotros, estamos a su disposición a través de Manuel de Andrade-Álvarez (calidad.campo@ibericoextremadura.com)
saludos
asdasd

287 06-sep-2010 0:42 (hace 13 años 7 meses 20 días)

Aqui explica perfectamente la asociación para lo que sirve la I.G.P:
http://www.ibericoextremadura.com/modulos/noticias/detalle_noticia.aspx?id=7
Ahora todo despues del pedo todo el mundo a quejarse y a decir que produce de forma tradicional.. jaj
Apechuga con lo que se ha hecho.
En 2005 estaba uno más calladito, no?
pepe

288 06-sep-2010 11:02 (hace 13 años 7 meses 20 días)

A que se dedica esta Asociación , a parte de vender tostones ?
pepe

289 06-sep-2010 11:07 (hace 13 años 7 meses 20 días)

Qué beneficio han obtenido con las maquilas ?
tostonero

290 08-sep-2010 4:04 (hace 13 años 7 meses 18 días)

bó! paquí huele a corredo que echa patrás! los que de verda somos socio sabemo que no es solo lo de vender tostones, la asociación ha hecho bastante por todos los ganaderos, no solo los que somos socios
pepe

291 09-sep-2010 9:20 (hace 13 años 7 meses 17 días)

tostonero no soy corredor , y pon algunos ejemplos de lo que ha hecho esta Asociacion por los ganaderos . Yo también lo soy .
pepe

292 09-sep-2010 9:28 (hace 13 años 7 meses 17 días)

Donde están los 90 euros de beneficio por cerdo sacrificado ? Esto lo dijo la misma en una Asamblea .
asda

293 09-sep-2010 16:20 (hace 13 años 7 meses 17 días)

Esos 90 € se desvian a la S.A. jaj
Susestrofadomestica

294 09-sep-2010 18:47 (hace 13 años 7 meses 17 días)

A proposito de todos los comentarios a cerca de los negocios de la Asociacion y dela SA, cuando se celebran asambleas nadie pide aclaraciones ni preguntan el porque ...en la ultima de Zafra la exposicion fue clara del porque del sobrecoste de la maquila. Hay alguien que se atrevaa retirar del mercado 45.000 cochinos en un periodo no mayor de 3 meses sin la experiencia debida sin que tal movimiento le cause las desviaciones logicas ?.
Hay que ser mas constructivos y tener objetivos mas altos. Los que hoy estan el frente de la Asociacion y sus trabajadores merecen el reconocimiento de todo el Sector Porcino y sino tiempo al tiempo, es el mejor juez de todos.
susescrofadomestica

295 09-sep-2010 19:04 (hace 13 años 7 meses 17 días)

Susescrofa no susestrofa quise llamarme
tostonero

296 10-sep-2010 0:00 (hace 13 años 7 meses 16 días)

estoy de acuerdo "sus scrofa"... yo me acuerto tambié de cuando se pagaban los tostones a 9€ y los de la asociacion mataron y congelaron miles para cargarse el mercado pa los compradore y sacaron 20€ por ellos en navida... no si, lo que yo te diga, lo que mas hay paquí son corredore, que les jode que los corretajes se lo queden los ganaderos, o estoy mintiendo?
si tubieramo que pone los nombres en el foro, más de un o y más de dos no piaba... lo que pasa e que es mu facil si puedes decir lo que quieras sin que nadie te ponga la cara colorá... no sa jodío...
tostonero

297 10-sep-2010 0:03 (hace 13 años 7 meses 16 días)

a mi, uno de la S.A. me a dicho que está mosqueao porque la S.A. es la que está poniendo las perras que faltan de las maquilas hasta que todo el mundo pague... si te lo explican te das cuenta que es al rebés... la S.A. es la que está poniendo perras... no ay que ir mu largo pa entenderlo
asdasasd

298 10-sep-2010 14:50 (hace 13 años 7 meses 16 días)

Que los corretajes se los quedan los ganaderos? Hombre, por favor.
Si la S.A se creó por necesidad de la Asociación para poder comercializar los productos de dicha asociación.
Lo que deberían haber hecho es meter a todos los socios en la S.A.
Si de verdad interesará mirar por el campo extremeño en general así lo harían, lo que pasa que es mejor arreglarnos unos cuantos y seguir para adelante, que tirar con todo el carro.
O si no, haber cuantos de la S.A han atostonado, después que eso se ha creado principalmente para mover tostones, que es lo que más se mueve y lo que sabe hacer cualquiera.
Eso ha sido un fracaso para los socios de la asociación, pero un beneficio para la anónima.
PEPE

299 16-sep-2010 13:13 (hace 13 años 7 meses 10 días)

A qué llamas desviaciones lógicas ? Te parece correcto matar 45.000 cerdos , sin ninguna experiencia ? el ganadero ya no sabe que hacer , pero lo que no necesita es más confusión .
susscrofadomestica

300 16-sep-2010 19:29 (hace 13 años 7 meses 10 días)

Silvia, hoy no me parece lógico ponerse a sacrificar 45.000, sin experiencia pero trasladandonos en el tiempo hace 18-24 meses ¿ que respuesta le hubises dado ante tal avalancha ?
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista