Lee este artículo en:

EE.UU. exportará carne de cerdo hacia Bolivia

Desde el pasado mes de junio EE.UU. puede exportar carne de ternera, cerdo y ovino a Bolivia.

6 julio 2020

La carne y los productos cárnicos estadounidenses podrán ser exportados hacia Bolivia, junto con tripas derivadas de ganado sacrificado bajo inspección en los Estados Unidos. Todas las plantas inspeccionadas por el gobierno federal son elegibles para la exportación.

El año pasado, las importaciones de carne de cerdo de Bolivia, que eran casi en su totalidad de Brasil, totalizaron 443 t valoradas en alrededor de $ 1 millón.

Los cortes de carne de ternera, cerdo y cordero estadounidenses que se exporten a Bolivia estarán sujetos a una tasa arancelaria del 10%. La tasa del 10% también se aplica a la mayoría de los otros productos cárnicos, con la excepción de la carne de ternera preparada o en conserva, para la cual la tasa es del 20%, y la carne de cerdo preparada o en conserva, que está sujeta a aranceles del 10% al 20%. Los aranceles para las aves de corral también varían del 10% al 20%.

12 d ejunio de 2020/ USMEF/ Estados Unidos.
https://www.usmef.org/

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Artículos relacionados

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

Accede y apúntate a la lista