Lee este artículo en:

¿Cómo afectan las exportaciones de carne de cerdo estadounidense sobre las industrias del maíz y la soja?

Las exportaciones de carne de cerdo de Estados Unidos representan el uso de harina de soja con mayor crecimiento y generan ingresos para las industria del maíz y la soja.

8 septiembre 2020

La Federación de Exportadores de Carne de los Estados Unidos (USMEF) ha publicado una versión actualizada del estudio independiente enfocado a cuantificar el valor que las exportaciones de carne roja proporcionan a los productores de maíz y soja de EE.UU.

Valor del uso de maíz y soja en piensos para las exportaciones de carne roja

  • En 2019, las exportaciones de carne de ternera y cerdo estadounidense utilizaron 480 millones de bushels de maíz. Los ingresos de maíz generados por las exportaciones de carne de cerdo alcanzaron los $1,8 mil millones (480 millones de bushels x precio medio anual de $3,75/bushel).
  • En 2019, las exportaciones de carne de cerdo de EE.UU. utilizaron 2,12 millones de t de harina de soja, lo que equivale a 89,2 millones de bushels de soja. Los ingresos de soja generados por las exportaciones de carne de cerdo ascendieron a $751,7 millones (89,2 millones de bushels x precio medio anual de $8,43/bushel).
  • Las exportaciones de carne de ternera y cerdo también utilizaron aproximadamente 3 millones de t de granos secos de destilería con solubles (DDGS) en 2019 con un precio medio anual de $137/t. Se generaron $4118 millones en ingresos por subproductos del etanol.

Valor de las exportaciones de carne roja para la cosecha de maíz y soja de EE.UU.

  • En 2019, las exportaciones de carne de ternera y cerdo contribuyeron con más del 12% del precio por bushel de maíz ($0,46/bushel) de un precio medio anual de $3,75/bushel. Con una producción total de 13,62 mil millones de bushels, el valor de las exportaciones de carne de cerdo fue de $6,26 mil millones para la cosecha de maíz estadounidense.
  • En 2019, las exportaciones de carne de cerdo contribuyeron con un 9% del precio por bushel de soja ($0,76/bushel) de un precio medio anual de $8,43. Con una producción total de 3,55 mil millones de bushels, el valor de las exportaciones de carne de cerdo fue de $2,7 mil millones para la cosecha de soja de EE.UU.

17 de julio de 2020/ USMEF/ Estados Unidos.
https://www.usmef.org/

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Artículos relacionados

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

Accede y apúntate a la lista