Lee este artículo en:

China analiza las importaciones que requieren cadena de frío para el SARS-CoV-2

Las importaciones de carne se desinfectarán, analizarán y rastrearán en un esfuerzo por detener la propagación de COVID-19.

11 febrero 2021

El Consejo de Estado, la Administración General de Supervisión del Mercado, junto con la Administración General de Aduanas, han implementado un mecanismo conjunto de prevención y control para prevenir el riesgo de entrada del virus SARS-CoV-2 a través de envíos con embalajes contaminados. Estas medidas mejoran la gestión de la trazabilidad de la cadena de frío en alimentos, como carne, aves de corral y productos acuáticos, y tienen como objetivo ayudar a controlar la propagación de COVID-19.

Los productos importados se rastrearán desde la inspección de aduanas, a lo largo de toda la cadena, hasta el comercio mayorista, minorista y de catering. Se ha establecido un mecanismo de respuesta rápida y eficaz para productos con problemas, que servirá para controlar estrictamente el riesgo de la pandemia y mantener la salud pública.

Se realizarán registros de inspección precisos y una carta de cuarentena para cada lote de alimentos. Los envíos se analizarán y se informará de los resultados. Debe facilitarse el justificante de desinfección, así como los datos de envío.

November 27, 2020/ National Health Commission/ China.
http://www.nhc.gov.cn/

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Artículos relacionados

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

Accede y apúntate a la lista