
JISAP incorpora la última tecnología en sus fábricas de pienso de la mano de Rosal-Mabrik
Juan Jimenez García ha vuelto a confiar en Rosal-Mabrik para los proyectos de ampliación de sus fábricas de piensos.

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino
Accede y apúntate a la lista

Juan Jimenez García ha vuelto a confiar en Rosal-Mabrik para los proyectos de ampliación de sus fábricas de piensos.

Los alumnos presentaron sus trabajos ante un tribunal compuesto por destacados representantes de la
industria y la formación empresarial en el campus de ESIC Corporate Education

NOVUS® Raw Material Compendium es una plataforma digital diseñada para contribuir a estrategias de formulación de piensos más informadas y basadas en datos.

Grup Cañigueral, que opera bajo la marca y nombre comercial Costa Brava Mediterranean Foods, ha cerrado el ejercicio 2025 incrementado su facturación a 1.608 millones de euros.

La incorporación de la Generalitat al Patronato representa un paso adelante en la consolidación de la Fundación BETA y refuerza un modelo de gobernanza compartida

La convocatoria estará abierta hasta el 30 de septiembre de 2026 para las categorías sometidas a presentación de candidaturas.

Bienvenido a 3tres3
Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.
¡Ya somos 211147 Usuarios!
Regístrate¿Ya eres miembro?Los usuarios pueden iniciar sesión con Google para personalizar su experiencia, guardar preferencias o acceder a funcionalidades adicionales


El próximo 26 de noviembre se celebrará en Girona la séptima edición del Fórum Cárnico, el encuentro de referencia impulsado por la revista TecnoCARNE y el IRTA.

Ya está publicado el segundo avance del programa de SEPOR 2026, la consolidada Feria Ganadera, Industrial y Agroalimentaria que volverá a convertir al Palacio de Ferias y Congresos de Lorca en el epicentro del sector del 26 al 29 de octubre de 2026.

Durante 2025, Incarlopsa reforzó su crecimiento con la adquisición del 33% de Inga Food y, a principios del ejercicio 2026, la incorporación de Embutidos Bricio, además de obtener la autorización para exportar a Estados Unidos e iniciar la producción destinada a este mercado.

Un plato que destila carácter, cremosidad y una elegancia rústica al elevar un símbolo de la tradición romana desde el respeto absoluto por el producto ibérico.

Del 10 al 13 de noviembre de 2026, Hannover (Alemania) volverá a convertirse en el centro mundial de la producción animal con la celebración de EuroTier 2026, la mayor feria internacional dedicada a la ganadería profesional y la gestión pecuaria.

Junto a ASICI, 169 empresas y organizaciones se han unido ya al proyecto que arrancó en 2024.



El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación publica un conjunto de guías, protocolos y herramientas estandarizadas prácticas desarrolladas a partir de la investigación científica para ayudar a prevenir el riesgo de transmisión de patógenos como la peste porcina africana (PPA) entre cerdos domésticos y jabalíes, con especial atención a las acciones humanas, una de las principales vías de riesgo de introducción de la enfermedad.

La preinscripción en la nueva titulación comenzó el miércoles, 3 de junio, con 90 plazas de nuevo ingreso para el próximo curso 2026-27.

La compañía segoviana entregó 6 premios a la Producción Entrepinos y tres reconocimientos especiales.

La compañía presentó 46 estudios sobre las principales áreas patológicas; PRRS, Mycoplasma hyopneumoniae y PCV2, y enfermedades entéricas.

La designación, anunciada durante el IPVS 2026 que tuvo lugar en Ho Chi Minh City (Vietnam), supone un importante reconocimiento de la relevancia y del liderazgo del sector porcino español en el mundo.

450 instalaciones energéticas en 27 países – Energía renovable en todo el mundo.



Asici desarrolla durante el mes de junio formaciones de corte para profesionales y participa en eventos gastronómicos, sociales y deportivos en dos de los mercados estratégicos para la exportación del jamón ibérico español, dentro de esta campaña europea cofinanciada por la Unión Europea.

La compañía afianza su presencia en el prestigioso monitor general de MERCO Empresas 2026, situándose entre las 200 organizaciones con mayor reconocimiento en el mercado nacional.

El proyecto piloto de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) incorpora el prospecto electrónico en medicamentos veterinarios.

La empresa de productos ibéricos de alta gama ha participado activamente en el debate sobre el futuro del sector y ha patrocinado la segunda semifinal del Campeonato Internacional de Cortadores de Jamón.

La comunidad internacional del sector porcino confirma a España como sede del principal encuentro científico y profesional del porcino mundial, que se celebrará del 20 al 23 de junio de 2028 en IFEMA Madrid.

La formación, desarrollada junto a 333 Academy, amplía su alcance con dos sedes simultáneas y consolida su apuesta por el desarrollo de los encargados de granja del sector porcino.


Boletín de noticias sobre el mundo del porcino
Accede y apúntate a la lista