Lee este artículo en:

Bélgica: Japón levanta su embargo sobre la carne de cerdo

El levantamiento del embargo por parte de Japón es particularmente significativo para Bélgica ya que Japón representa un mercado importante para el sector porcino belga.

2 septiembre 2021

Tras Corea, Sudáfrica, Singapur, Bielorrusia, México, Uruguay, Ucrania, Rusia, Nueva Caledonia, Montenegro, Bosnia Herzegovina, Tailandia y Nicaragua, Japón es el decimocuarto país en levantar su embargo sobre la carne de cerdo belga.

Este levantamiento del embargo japonés es particularmente significativo para Bélgica: Japón representa un mercado importante para el sector porcino belga. En 2018, antes del embargo, Bélgica exportó casi 600 toneladas de carne a Japón (fuente FEBEV).

La AFSCA continúa sus esfuerzos para reabrir otros mercados de exportación que aún están cerrados. Las discusiones están bien encaminadas para Australia y Taiwán, pero son más complicadas con otros países como China.

1 de septiembre de 2021/ AFSCA/ Bélgica.
https://www.favv-afsca.be

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Artículos relacionados

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

Accede y apúntate a la lista