Lee este artículo en:

Más exenciones para la industria porcina belga en crisis

Los ganaderos porcinos estarán exentos de contribuir al fondo presupuestario para la salud y la calidad de los animales y los productos animales este año.

5 noviembre 2021
1

La peste porcina africana que ejerció presión sobre las exportaciones, la crisis del COVID-19 y el aumento de los precios de la energía y los piensos han creado una situación muy difícil para la industria porcina belga. Los criadores de cerdos han visto caer los precios de los cerdos y aumentar sus costos.

La industria ya ha sido reconocida como un sector en crisis, lo que permite a los ganaderos solicitar el aplazamiento o exención de las contribuciones a la seguridad social para el último trimestre de 2021 y el primer trimestre de 2022.

El gobierno federal ahora también ha decidido que los criadores de cerdos estén exentos este año de la contribución al fondo presupuestario para la salud y calidad de los animales y productos animales. La medida debería ahorrar a todo el sector aproximadamente tres millones de euros.

29 de octubre de 2021/ Vilt/ Bélgica.
https://vilt.be

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Artículos relacionados

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

Accede y apúntate a la lista