Lee este artículo en:

Bélgica recupera a nivel mundial su estatus de libre de PPA

El 21 de diciembre de 2020, la Organización Mundial de Sanidad Animal (OIE) aprobó la autodeclaración del estado libre de peste porcina africana (PPA).

22 diciembre 2020

El 21 de diciembre de 2020, la Organización Mundial de Sanidad Animal (OIE) aprobó la autodeclaración de estatus libre de peste porcina africana (PPA) en todos los cerdos (cerdos domésticos, jabalíes y en cautiverio) presentada por Bélgica el 27 de octubre y que pronto será publicada oficialmente en el sitio web de la OIE.

Esta recuperación del estatus libre confirma, esta vez a nivel mundial, la erradicación oficial de la enfermedad del territorio belga y facilitará el comercio de carne y otros productos porcinos a nivel internacional. La recuperación de este estatus libre internacional permitirá relanzar las negociaciones con los terceros países que han impuesto un embargo a la carne de cerdo belga.

21 de diciembre de 2020/ AFSCA/ Bélgica.
http://www.afsca.be

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Artículos relacionados

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

Accede y apúntate a la lista