Forum

Precio cerdo Bellota

alejo

76 24-nov-2010 17:49 (hace 13 años 5 meses 3 días)

Bichito, tienes clase, mucha clase he estado analizando tus comentarios del año pasado y me quedo con "yo no he aprendido a enriquecerme acosta de mis proveedores" "aún soy honesto y no me he corrompido" bueno yo sigo con mis reflexiones que os parece todabia no ha aparecedio nigun comentario de industrial ? ni de corredores ? ¿ creo yo ? sinembargo siguen jugando a la LONJA.
yo

77 24-nov-2010 19:43 (hace 13 años 5 meses 3 días)

Un trato hecho pago al contado en mi pueblo (sur de badajoz) a 3950 hoy. Ánimo que esto va para arriba
bichito

78 24-nov-2010 20:23 (hace 13 años 5 meses 3 días)

Gracias por lo que me dices que tengo "clase" siempre y cuando me lo digas de buen rollo.

De todas formas, tú demuestras tener también bastante "clase",.

"Analizando mis comentarios DEL AÑO PASADO NADA MENOS".

Y te quedas con una pequeña frase mia, que por cierto, te aseguro que es 100x100 verdad.

Llegarías a ser alguien en una agencia de detectives, no lo dudes, por otro lado no tengo ni la más mínima pista tuya, me llevas ventaja entonces, jejejejje.

LEY FRANCESA EN EL COBRO PARA TODOS.

Si por el contrario lo de tener clase lo dices con rintintín, "que te den por el culo tio". Un saludo
alejo

79 24-nov-2010 20:35 (hace 13 años 5 meses 3 días)

No solo de buen rollo, te lo digo sinceramente, eres el mejor referente de este foro para los ganaderos, no me gusta identificarme en estos lugares pero algún día si sigo amando a la dehesa y a todo lo bueno que la rodea, trataré de aumentar mi circulo de amigos y entre ellos no te quepa la menor duda te encuentras.
bichito

80 24-nov-2010 20:42 (hace 13 años 5 meses 3 días)

Ahh bueno, pues entonces no te quepa la menor duda que intentaré estar a la altura la cual imagino te mereces.

Por cierto, bichito creo que ha nacido en el foro hace menos de un mes, como para leer su comentario de hace un año.

LEY FRANCESA EN EL COBRO.
yo

81 24-nov-2010 21:50 (hace 13 años 5 meses 3 días)

Bichito: que eso eso de la ley francesa en el cobro?
bichito

82 24-nov-2010 22:50 (hace 13 años 5 meses 3 días)

El eslogan es propiedad de alejo, solo lo he cogido prestado y significa que tus cochinos los cobres al pumpum , en menos de 30 dias.

LEY FRANCESA EN EL COBRO PARA TODOS.
meditacion

83 25-nov-2010 13:52 (hace 13 años 5 meses 2 días)

Como estará el tema que lo último que hacen los industriales para abastecerse, es comprar cochinas de desvieje delgadas para meterlas a la bellota y ccomo locos buscan primales y dehesas con bellota para alquilar.
Alejo

84 25-nov-2010 17:52 (hace 13 años 5 meses 2 días)

El Slogan de LEY FRANCESA para el cobro de los cochinos 2010 es idea de bichito, si bien es verdad que yo aporté alguna pista,otro detalle más de su clase, la humildad .Bueno que os parece la pregunta que os lance ayer ¿ no veo participación alguna ni de corredores ni de matarifes ? ¿ están asustados ? a proposito de lo que comenta meditación, probad y poner un anuncio de venta de animales de desecho y entrad en el careo, os quedareis sorprendidos. Yo ya pude comprobar la rentabilidad que esto produce. Hay un buen amigo mío de Salvaleón que me dice que los cochinos se negocian mejor con un jamón bajo el brazo, pero si has sacrificado cochinas y vendes sus productos curados entiendes este mundo un poco más.
bichito

85 25-nov-2010 20:00 (hace 13 años 5 meses 2 días)

Salí de noche de casa y he entrado de noche, aunque no venga al caso sé porqué lo refiero, hoy me he cabreado y bien con un corredor y no ha sido hablando de mis cochinos , que conste, ha sido hablando de varias partidas de otros, otros que tienen lo que se merecen pero bueno, cada uno en su casa es el rey.

También le hemos dado un repaso a alguno, parece mentira con la experiencia de algunos de años en el campo y lo pronto que llegan a ponerse nerviosos, cada uno que haga sus cábalas que quieran pero yo si no se lleva la razón no se la doy ni al rey aunque se ponga delante. No me pregunten que no he dicho nada en este mensaje porque el que sepa del tema hay dicho mucho.

LEY FRANCESA EN EL COBRO.
bichito

86 25-nov-2010 20:08 (hace 13 años 5 meses 2 días)

Algunas cosas que a alguien le podrá sorprender igual que a mí.

En esta semana y hoy es jueves, importante firma que solo compra Ibérico puros, por lo menos así ha sido siempre, ha visto una partida de cochinos para comprar sobre unos 250 a 300 pero no se lo pierdan son al 50%.

Ojo, ni me importa ni tengo nada que ver, pero sí me ha sorprendido, además en una zona que lleva años sin comprar.¿porqué será?.

LEY FRANCESA EN EL COBRO.
bichito

87 25-nov-2010 20:10 (hace 13 años 5 meses 2 días)

Alejo, ya veo que me estás revisando más de un mensaje, me empiezas a preocupar, jejejejj.
Alejo

88 25-nov-2010 20:38 (hace 13 años 5 meses 2 días)

No te preocupes bichito, parece que hoy no es tu día, al parecer el mio tampoco, seguiré aportando la información que caiga en mis manos y tú sigue tu marcha, yo mi única pretensión es impedir que nos engañen, pero tambien tengo claro algo, y es que a algunos no hay quien los cambie y yo solo pretendo llegar a aquel que se lo merezca y comprenda los planteamiento que hago. La liga es larga y tiene partidos dificiles, hay puntos, que son faciles de conseguir pero para llegar a ser campeones en el camino habrá partidos muy dificiles y puntos muy caros.
yo

89 25-nov-2010 20:54 (hace 13 años 5 meses 2 días)

Tratos hechos a 3800 y 900 varios en jerez de los caballeros.
No malvendáis que están que muerden
mascajabas2

90 25-nov-2010 22:25 (hace 13 años 5 meses 2 días)

Es cierto Alejo, siguiendo el simil futbolístico, esto es la fase previa, luego se llegará a octavos, despues a cuartos, mas tarde a semifinales y por último a la final y estas son las que dejerán las cenizas para el próximo año.
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista