Forum

Precio cerdo Bellota

meditacion

196 14-dic-2010 15:03 (hace 13 años 4 meses 13 días)

Parece que el intermediario no ha vuelto a pronunciarse. ¿porqué será?.
mascajabas

197 14-dic-2010 18:13 (hace 13 años 4 meses 13 días)

CORREDORES POR DEBAJO DE INDURAIN, NINGUNO. QUE SE VAYAN A TRABAJAR
ESTAS SON LAS BELLOTAS QUE COMEN MIS COCHINOS

Ficheros adjuntos

amboza de bellotas2.jpg (80KB)
descargado 338 veces vista 53 veces
descargar ver

mascajabas

198 14-dic-2010 18:21 (hace 13 años 4 meses 13 días)

HAY QUE TENER EN CUENTA QUE EL INTERMEDIARIO, SI EL COCHINO CUESTA 4000 PTAS, SE LLEVA EL SOLITO 40 PESETITAS DE CADA ARROBA. SIN CORREDOR AUNQUE SEA MAS BARATO
El de ayer

199 14-dic-2010 18:53 (hace 13 años 4 meses 13 días)

Si hombre curro me tenías ganas,¿para que? mascajabas no des boces.

Vamos a ver yo solo quería deciros que no troleeis tanto los precios pues hay gente que se puede confundir, pues 27€ no hay en ningún sitio, que ojala estén y lo paguen todos salimos ganando, y para que 3 no paguen al intermediario hay 100 que si lo hacen porque todavía hace falta alguien que intervenga y se preocupe tanto para el industrial como para el ganadero, entonces para que me llaman muchos , ¿para preguntarme por mi estado de alegria o para que les coloque los cochinos?.

Con esto doy por cerrado este tema y no entraré más aunque digais lo que querais.suerte a todos.
bichito

200 14-dic-2010 18:56 (hace 13 años 4 meses 13 días)

Buenas bellotas mascajabas, jejejeejeee, se parecen a las mias que he cogido hoy de lo mio y que también comen mis cochinos todavía sin vender.
A.J

201 14-dic-2010 19:33 (hace 13 años 4 meses 13 días)

Cual es la mejor D.O?
Pues qu yo sepa, y no por despreciar a los demás es la de Extremadura.
Y como se hacen los controles en Extremadura?
Pues con el ojo, pero no el cientifico, sino con el natural.
UN saludo
antonio

202 14-dic-2010 19:59 (hace 13 años 4 meses 13 días)

Mascajabas: esa "ambozá" de bellotas y ese "pseudonimo" me suenan a Oliva de la Frontera. Yo soy de por allí. Un saludo.
bigman

203 14-dic-2010 20:01 (hace 13 años 4 meses 13 días)

Eso es CURRO, ANTONIO y YO!!! esa es la forma de pensar que hará que nuestro sector sea mirado y tratado con el RESPETO y la IMPORTANCIA que merece ... y no nos van a respetar si ni nosotros mismos defendemos lo nuestro y nos tiramos tierra encima.
laotralonja

204 14-dic-2010 20:03 (hace 13 años 4 meses 13 días)

Mascajabas, tienes que ser mas moderado,ya te lo he dicho otras veces. En esto de los negocios unas veces le toca a uno y otras a otro. pe Es verdad bellotas este año como huevos de pava, no se si sabrás que hoy uno ha salido echando moscas cuando se le pidió 27 € pero pero tampoco le hizo asco. Lo que teneis que tener en cuenta es, otro detalle, niguno de los que os llaman os piden precio antes de ir a verlos y otros años era la primer premisa. Saludos y a seguir que esto se empieza a poner cada vez más calentito.
curro  moreno moreno Usuario curro moreno moreno España 2 Seguidores

205 15-dic-2010 7:42 (hace 13 años 4 meses 12 días)

intermediario de lo que tenia ganas es de poderte decir tres verdades. Los corredores en su gran mayoria haceis un flaco favor a este sector ya que solo servis para enredar las operaciones y para poner la mano. Si hay algun problema en el desarrollo de la operacion escondeis la cabeza como las avestruzes. Ah y que suerte tienen esos ganaderos que te llaman, si no fuera por ti no podrian colocar sus cochinos, menos mal que estas tu para
ayudarles y aconsejarles, pobrecitos...
por cierto es verdad que el mejor metodo para medir las bellotas que se come un cochino es el ojo humano.
leonardo  rodriguez mogedas Usuario leonardo rodriguez mogedas España

206 15-dic-2010 10:31 (hace 13 años 4 meses 12 días)

Y si se ponen farrucos les plantamos los cochinos en la puerta del palacio de San Telmo al señorito Griñan. Ya verás cuando pise 3 mierdas de los guarros y le llegue a la nariz entenderá lo que tenemos que pasar para que él y 4 como él se harten de jamoncito del güeno. ¡¡Me cago en to lo que se menea!!
Sabinito

207 15-dic-2010 21:55 (hace 13 años 4 meses 12 días)

No quedan lomos curados, los frescos están a 20 €/kg.Las paletas faltarán dentro de poco y a continuación sucederá lo mismo con los jamones. Y dicen que no tienen necesidad ? Hoy bajando de Plasencia me crucé con infinidad de camiones de industrias de Guijuelo, Ledrada, etc. No creo que estas viniesen de excursión a Extremadura o Andalucia. Vivo al lado de tres charcuterías y una pescadería, las primeras durante la tarde-noche no paran, nada más que veo personas con guitarras a cuesta,las gentes hacen las compras por mimetismo y en estos últimos días de Navidad más... quieren más..... continuaré y lo siento por los que han vendido sus cochinos a estas alturas.
yo

208 16-dic-2010 19:43 (hace 13 años 4 meses 11 días)

Alguien sabe a cómo está hoy la mesa de extremadura de bellota?
Gracias
eldesiempre

209 16-dic-2010 20:05 (hace 13 años 4 meses 11 días)

A 23/@ entre V. de sta. Ana y Salvatierra, sin analiticas, ni limites de peso 50 % contado resto a 3
yo

210 16-dic-2010 20:49 (hace 13 años 4 meses 11 días)

Alguien podría decirme dónde puedo mirar la mesa?. Porque no tengo ni idea de cómo vale ni lechones, ni tostones, ni cebo ni bellota.
Alguien podría informarme?
Gracias de antemano
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista