Forum

Precio cerdo Bellota

yo

226 19-dic-2010 21:23 (hace 13 años 4 meses 8 días)

Venga, haya paz, que se supone que todos los de aquí ``deberíamos´´ movernos para conseguir un mismo fin.

Ojalá este sector levante cabeza, que creo que es lo que queremos.

Porque los agricultores, almacenistas o quien sea nos están haciendo mucho daño con el cereal como para que encima nos pisemos entre nosotros.

En cuanto a lo de los corredores no estoy deacuerdo. Para mí sobran para partidas grandes. Entiendo la función de un corredor para juntar varias partidas hasta completar un camión.

Vamos, es una opinión como la de otro cualquiera.

Saludos a todos y ánimo, nos hace falta.
leo

227 20-dic-2010 9:23 (hace 13 años 4 meses 7 días)

¡¡Änimo!! que ya queda menos, quedan menos fuerzas, menos dineros, menos piensos...pero suben los precios ¡¡SEGURO!!Que ya nos conocemos. Aguantad compañeros , en la unión está la fuerza!!
Aquí en mi pueblo hay un ganadero que si no le encarga al corredor que les coloque los borregos o los chivos(es lo que tiene) no les paga comisión. ¡¡Que les pague el que se los encarga!! es lo que dice siempre. LLeva toda la razón. ¿Y si nosotros hacemos lo mismo? Total para lo que hacen.
Lo repito ¡¡ANIMO COMPAÑEROS!!
german bernal galindo Ganadero german bernal galindo España

228 20-dic-2010 19:55 (hace 13 años 4 meses 7 días)

Por favor a ver si alquien me ayuda ¿las mesas de sevilla extremadura y salamanca salen todos los lunes?Y sies asi donde podria verlas. gracias
MaBeRoM

229 20-dic-2010 20:30 (hace 13 años 4 meses 7 días)

La se Sevilla sale los Lunes, la de Extremadura los Martes. Para mañana se esperan bajadas en lechones y cebo. A ver si nos es muy acusada.
Saludos y suerte, que esto va a peor dia a dia.
laotralonja

230 21-dic-2010 19:45 (hace 13 años 4 meses 6 días)

MaBeRoM, en Extremadura todo se repite,increible.... pero cierto....como la vida misma, veremos dentro de unas semanas cuando recobremos la consciencia despues de las fiestas. Claro pero no en la LAE.
laotralonja

231 21-dic-2010 19:49 (hace 13 años 4 meses 6 días)

En Las Grandes Superficies, charcuterias y restaurantes, nada es igual al año pasado, aunque Iberaice comunique otra cosa al diario económico de mayor tirada nacional.
yo

232 21-dic-2010 20:37 (hace 13 años 4 meses 6 días)

alguien qué ha hecho la mesa hoy??
yo

233 21-dic-2010 20:37 (hace 13 años 4 meses 6 días)

gracias
MaBeRoM

234 21-dic-2010 20:56 (hace 13 años 4 meses 6 días)

Repeticion de todas las cotizaciones, y los cereales para arriba. Trigo hablan de 42, y la cebada 39,es cierto?
Un saludo y Felices Fiestas a todos.
yo

235 21-dic-2010 21:08 (hace 13 años 4 meses 6 días)

Maberom gracias por la info. Te cuento en los cereales.
El jueves compré un trailer de cebada a 38, pero el viernes me pedia 39,5. Más iva, claro.
Esto está jodio.
Para enero pintan bastos, almacenada hasta marzo. Yo eso he hecho.
Suerte a todos.
meditacion

236 21-dic-2010 23:00 (hace 13 años 4 meses 6 días)

Cada día que pasa es todo más triste, incierto, difícil, ruinoso.
¿alguien sabe cuando dejaremos de pasar malas noches y peores días?.
yo

237 21-dic-2010 23:51 (hace 13 años 4 meses 6 días)

todo dependerá de hasta cuando bajen los cereales. Hasta que la cebada no baje de 30, esto pinta feo.Ánimo.
laotralonja

238 22-dic-2010 15:28 (hace 13 años 4 meses 5 días)

Parece que Rusia decide liberrar stock de cereales y ponerlos a la venta en sus regiones, el siguiente paso parece ser que a primero del 2011 iniciará la exportación. Noticia de diario económico nacional lider. Esperemos que sea relaidad y Felices Fiestas a todos.
yo

239 22-dic-2010 21:01 (hace 13 años 4 meses 5 días)

Esto es una verguenza el tema de los cereales. Que el gobierno no pueda hacer nada por estar en la todopoderosa europa es una VERGUENZA. Para qué queremos los silos del FEGA?. Suárez regulaba el precio de las materias primas para evitar esto.
Deberían ser intervenidos o regulados, porque a una crisis galopante, a un minimo consumo por bajada de la ganaderia como podemos pagar estos precios?. Por lo menos que tengan la ``decencia´´ de subir las lonjas. Más que nada, porque el aó que viene los mataderos quiebran en cadena.
uno

240 22-dic-2010 23:24 (hace 13 años 4 meses 5 días)

Puedes dar ya por echo el desabastecimiento de la ganadería para los próximos 3 años siguientes, sobre todo en el sector porcino.. ¿seguirán riendo los agricultores e industria?
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista