Forum

Precio cerdo Bellota

niquita

61 22-nov-2010 18:36 (hace 13 años 5 meses 5 días)

Que alegría ver como se anima el foro, aunque se vean las lógicas diferencias de criterio.
Saludos foreros
alejo

62 22-nov-2010 19:46 (hace 13 años 5 meses 5 días)

Yo tambien me alegro, pero debemos de ser coscientes que los ganaderos al ser muchos no podemos ponernos de acuerdo, pero con estos medios de hoy día si que el ser muchos nos hace ser mejores testigos de todo lo que suceda y así podamos contarnoslo con muchos detalles por nuestro beneficio.
eugenio corbacho corbacho Agrónomo/Zootécnico eugenio corbacho corbacho España 1 Seguidores

63 23-nov-2010 19:32 (hace 13 años 5 meses 4 días)

tenemos calidad, y tenemos que defenderla, es el momento, de ir dejando el valor añadido en nuestra tierra. Mientras tanto, y con el fin de dejar de ser porqueros de los industriales hay que tratar minimo a 24 euros/@. Un diferencial minimo de 6 euros con los cochinos de cebo. Animo a todos que este precio no es una utopia son muchos los tratos hechos ya a 3850.
yo

64 23-nov-2010 20:11 (hace 13 años 5 meses 4 días)

3700 la media de extremadura?. Qué verguenza¡¡¡
bichito

65 23-nov-2010 21:30 (hace 13 años 5 meses 4 días)

Y a 3900 también los hay vendidos,a mi me han ofrecido 3900 por los mios, y no he aceptado porque el pago es a 3 meses, eso de 3 meses es otra cosa que se lo deberíamos ir quitando a esta gente, sobre todo a S .R carvajal, yo el pienso lo he pagado y lo pago al contado, ¿porqué tengo que cobrar mi producto a 90 dias? anda y al carajo hombre.Además de industriales hacen de banqueros , ¿se dais cuenta? trabajan con el dinero de los demas, así monto yo también un negocio, con el dinero de otro pero no lo hago porque todavía soy muy honesto y no me he corrompido aún.
bichito

66 23-nov-2010 21:34 (hace 13 años 5 meses 4 días)

Poneros en vuestro sitio y dejaz que se vayan sin cerrar el trato a 4000,en pasandole em más de 5 sitios, vereis como pagan lo que tienen que pagar.y si le gustan los cochinos, os llaman de nuevo en menos de una semana.
yo

67 23-nov-2010 21:42 (hace 13 años 5 meses 4 días)

Pues sí bichito, llevas razón. Ya sabes a mí cuando me pagan, pero el pienso al día.
Yo creo que subirá la mesa de extremadura, coño siempre es la última en todo¡¡¡. En precio, en salir¡¡¡
alejo

68 23-nov-2010 21:57 (hace 13 años 5 meses 4 días)

Esta semana un corredor de Jerez (apellidado igual que su hermano el del taller), saldrán a ver con Montesano los cochinos de un viejo cliente, este le ha pedido 27 €/@ , sigo pensando que hay que esperar, el tiempo este año corre a favor del ganadero y sino tiempo al tiempo.
bichito

69 23-nov-2010 22:29 (hace 13 años 5 meses 4 días)

Pues sí alejo llevas razón,además te digo que Montesano este año está tanteando sitios por zonas que nunca habían ido ni comprado.Por algo será, anda que menos mal que no tienen ganas de cochinos porque si no estarían tanteando hasta en el congo.
bichito

70 23-nov-2010 22:35 (hace 13 años 5 meses 4 días)

Cada dia que pasa me doy más cuenta de la escased de cochinos en general que hay, ya sea cebo, montanera o lechones y a mi nadie me lo tiene que decir, el caso es que el año que viene todavía habrá menos, pues ya no da tiempo a la recuperación de ganado en existencia, ¿será esto bueno o malo?.Saludos
mascajabas2

71 23-nov-2010 22:53 (hace 13 años 5 meses 4 días)

En Jerez y en los Valles ya ha habido varios ganaderos que han rechazado las 3900 hace dos semanas y sobre todo piden pagos al contado.
yo

72 23-nov-2010 23:33 (hace 13 años 5 meses 4 días)

Eso que decis es verdad. El año que viene va a haber muchos menos que este año. Hay el cereal la que va a liar el año que viene...
Angel Albarran liso Ganadero Angel Albarran liso España

73 24-nov-2010 11:22 (hace 13 años 5 meses 3 días)

hola a todos, me gusta este foro. soy tambien de la provincia de Badajoz, y para malvender, lo llevo colgando 2 años, y no me va mal. Para cobrar hasta 12 meses, para eso los cuelgo. Este año tengo pocos y haré lo mismo, a no ser que pagen como mínimo 26€. y como decis, soló 6 € nos separan del pienso?, pues las encinas quien las mantiene, quién las protege del fuego... porque proteger una nave es muy facil.
alejo

74 24-nov-2010 14:44 (hace 13 años 5 meses 3 días)

En cuanto a la financiación, el Sr. Revilla Pte. de Ibereaice consigui buenas condiciones para creditos ICO con la garantia de lo que colgaban los Industriales y estos a su vez consiguieron mejor financiación de los ganaderos, que se vieron obligados a vender y no cobrar hasta los 3,6,9 y 12 meses, este año hay que VENDER MEJOR y cobrar como dice la LEY francesa antes de los 30 Días y con garantías.
bichito

75 24-nov-2010 16:05 (hace 13 años 5 meses 3 días)

ley francesa en el cobro,,LEY FRANCESA en el cobro, LEY FRANCESA EN EL COBRO.
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista