Lee este artículo en:

UE: Herramienta interactiva para la visualización de los datos de antibiorresistencias

La Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) acaba de actualizar la herramienta interactiva para la visualización de los datos de antibiorresistencias microbianas, correspondientes a 2018.

11 marzo 2020
1

Esta herramienta muestra los datos anuales correspondientes a 2018 de los niveles de antibiorresistencias, de forma simplificada y de fácil comprensión, por países, relativos a la resistencia de Salmonella, E. Coli y Campylobacter y obtenidos de tres fuentes diferentes: en animales vivos, alimentos y personas.

Esta herramienta informática permite la selección del perfil de usuario que realiza la consulta y muestra, de una forma sencilla y comprensible, en función de la selección realizada, la obtención de datos relativos a las resistencias antimicrobianas, de los tres microorganismos mencionados, en humanos, animales y alimentos, por regiones europeas, por países o por antibióticos.

4 de marzo de 2020/ AECOSAN/ España.
http://www.aecosan.msssi.gob.es

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Artículos relacionados

España: Creada la red de laboratorios para luchar contra microorganismos resistentes a los antibióticos

17-dic-2019
España ya cuenta con una red de laboratorios de microbiología, coordinada e interconectada a nivel nacional, para trabajar de forma conjunta en el diagnóstico y estudio molecular de las enfermedades infecciosas producidas por microorganismos capaces de resistir a los tratamientos antibióticos actuales, uno de los grandes retos a los que se enfrenta el sistema sanitario.

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

Accede y apúntate a la lista