Lee este artículo en:

Italia: el CSQA certifica la carne de "cerdos sin antibióticos"

El CSQA, organismo de certificaciones acreditado en Italia, ha presentado tres nuevas normas de calidad voluntarias, entre ellas los "cerdos sin antibióticos".

Lunes 24 marzo 2014 (hace 2 años 8 meses 15 días)

El CSQA, organismo de certificaciones acreditado en Italia, ha presentado tres nuevas normas de calidad voluntarias, entre ellas los "cerdos sin antibióticos".

El "Cerdo sin antibiótico" es el primer estándar en Italia para la carne de cerdos criados sin el uso de antibióticos bajo el Reglamento Técnico ( DTP n .109) como estándar establecido por CSQA para garantizar la procedencia italiana de la carne así como la alta calidad y la salubridad de los productos, además de la trazabilidad y la ausencia de antibióticos desde inmediatamente después del destete de los animales que además son alimentados con alimentos únicamente de origen vegetal. La certificación por el CSQA establece el respeto por el uso de un espacio adecuado para los animales, nutrición adecuada y una tasa de crecimiento equilibrada, los supuestos fundamentales para que los cerdos no enfermen y no necesiten tratamiento con antibióticos.

La primera empresa italiana en obtener esta certificación es "Senza Srl".

Viernes, 7 de marzo de 2014/ CSQA/ Italia.
http:www.csqa.it

Última hora

Brasil: nuevo ministro de agricultura25-mar-2014 hace 2 años 8 meses 14 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí