Lee este artículo en:

Evolución de las importaciones chinas de carne de cerdo

Las importaciones chinas de carne de cerdo y despojos se mantiene con valores muy por debajo de los del mismo periodo del año anterior.

28 octubre 2022
1

Según datos de la Administración General de Aduanas de China, durante los primeros nueve meses de este año el país ha importado un total 1.220.000 toneladas de carne de cerdo, 2.040.000 t si tenemos en cuenta también los despojos, lo que se traduce en una dismunución del 60% y del 50% respecto al mismo periodo del año anterior.

Durante agosto y septiembre se observa un ligero aumento de las importaciones ya que tras valores cercanos a las 120.000 t importadas en junio y en julio, en agosto estas aumentaron hasta 140.000 t y el pasado mes de septiembre se situaron en las 150.000 t.

Importaciones mensuales chinas de carne de cerdo (en toneladas). Fuente: 333 a partir de datos de la Administración General de Aduanas de China.
Importaciones mensuales chinas de carne de cerdo (en toneladas). Fuente: 333 a partir de datos de la Administración General de Aduanas de China.

Redacció 333 a partir de datos de la Administración General de Aduanas de China.

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Artículos relacionados

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

Accede y apúntate a la lista