Lee este artículo en:

Estados Unidos: descenso de la cabaña porcina

Los censos de reproductoras y cerdos destinados al sacrificio de Estados Unidos descendieron en comparación a los del año pasado.

Fuente: USDA.

Fuente: USDA.

13 enero 2021

De acuerdo con el último informe trimestral del USDA, a 1 de diciembre de 2020 la cabaña porcina de Estados Unidos alcanzó los 77,5 millones de cabezas, un 1% menos respecto al año anterior (1 de diciembre de 2019) y también un 1% menos respecto al 1 de septiembre de 2020.

El censo de reproductoras (6,28 millones de cabezas) disminuyó un 3% y un 1% en comparación con el año y trimestre anteriores, respectivamente.

El censo de cerdos destinados al sacrificio (71,2 millones de cabezas) descendió un 1% en comparación tanto con el año como el trimestre anteriores.

El promedio de cerdos nacidos vivos por camada fue de 11,05 para el período comprendido entre septiembre y noviembre (11,09 para el mismo período del año pasado).

23 de diciembre de 2020/ USDA/ Estados Unidos.
https://downloads.usda.library.cornell.edu/

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Artículos relacionados

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

Accede y apúntate a la lista