Lee este artículo en:

España presenta un plan de promoción del Jamón Ibérico en Estados Unidos

El objetivo que se persigue es incrementar el consumo de Ibérico consiguiendo “nuevos” consumidores.

Viernes 9 mayo 2014 (hace 2 años 6 meses 29 días)

ICEX España Exportación e Inversiones, en colaboración con la Oficina Comercial de España en Nueva York (Dpto. de Foods from Spain) va a poner en marcha un Plan de Promoción del Jamón Ibérico en EE.UU.

El Plan está dirigido exclusivamente a empresas españolas que tengan importador o distribuidor en EE.UU y que estén autorizadas a exportar a EE.UU. jamones Ibéricos en el momento de registrarse.

El objetivo que se persigue es incrementar el consumo de Ibérico consiguiendo “nuevos” consumidores; crear reconocimiento de sus virtudes y usos; destacar sus cualidades y aplicaciones combinando alimentación y gastronomía y facilitar la presencia de las marcas de Ibérico, generando un aumento en sus ventas en el mercado norteamericano.

Para la consecución de dichos objetivos se ha diseñado una amplia serie de acciones con las que se intenta reforzar por un lado, el mensaje genérico de Ibérico ham from Spain y dar visibilidad a las marcas participantes en el plan.

Miércoles, 7 de mayo de 2014/ ICEX/ España.
http://www.icex.es

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí