Lee este artículo en:

China: previsto un aumento de la producción de carne de cerdo

La producción de carne de cerdo de China continuará su tendencia al alza con un aumento del 2% hasta alcanzar los 55,8 millones de toneladas.

Miércoles 12 marzo 2014 (hace 2 años 8 meses 27 días)

De acuerdo con la Red de Información Agrícola Global del Departamento de Agricultura estadounidense (GAIN), durante este año 2014 la producción de carne de cerdo de China continuará su tendencia al alza con un aumento del 2% hasta alcanzar los 55,8 millones de toneladas.

Las importaciones de carne de cerdo de China aumentaran en un 3% a 790.000 toneladas en base a los competitivos precios de la importación mientras que las importaciones de cerdos vivos subirán un 5% debido a la fuerte demanda de mejora genética porcina.

En relación con el consumo de carne de cerdo, a pesar de los aumentos en la producción y las importaciones, se prevé que el consumo de carne de cerdo en China aumente solo en un 1%, hasta los 41 kilogramos per cápita.

Para este 2014 se espera que la cabaña de cerdas reproductoras alcance el 11% del inventario total de cerdos, una cantidad superior a la necesaria según el gobierno que se situaría en el 9-10%.

En relación con los precios, la no presencia de ningún brote de enfermedad importante durante los meses de invierno y la abundante oferta hacen prever unos niveles de precios relativamente bajos durante el primer semestre de 2014.

Martes, 25 de febrero de 2014/ GAIN-USDA/ Estados Unidos.
http://gain.fas.usda.gov

Última hora

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

09-dic-201602-dic-201625-nov-201618-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí