Lee este artículo en:

China bloquea las importaciones de carne de cerdo de dos mataderos daneses

China ha bloqueado las importaciones procedentes de los mataderos que Danish Crown tiene en Sæby y Horsens.

13 noviembre 2020
1

China ha prohibido las exportaciones de carne de cerdo procedentes de dos mataderos de Danish Crown, según informa la misma empresa. Los mataderos afectados son Sæby y Horsens.

El cierre a las exportaciones de estas dos plantas hacia China, la aparición de PPA en Alemania que bloquea sus exportaciones hacia terceros países y las restricciones provocadas por la pandemia de Covid está presionando a los precios en el mercado interior europeo porcino.

Con más de 6000 empleados en producción y una alta presión de infección y con la aplicación de medidas para evitar la propagación de la enfermedad entre los empleados, Danish Crown ha visto reducido el número de sacrificios programado en un cuarto de millón.

Por otro lado, hay falta de mano de obra para deshuesar en toda Europa y satisfacer la demanda tanto de Europa como de Asia.

13 de noviembre de 2020/ Redacción 333 a partir de datos de Danish Crown.

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Artículos relacionados

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

Accede y apúntate a la lista