Lee este artículo en:

Estados Unidos destina $500 millones para incrementar la capacidad de procesamiento de carne

El USDA anuncia ayudas de $500 millones para ampliar la capacidad de procesamiento de carnes y aves de corral, como parte de las medidas para aumentar la competencia.

15 julio 2021

El USDA destinará $500 millones de los fondos de la Iniciativa "Build Back Better" a través del programa de rescate estadounidense para apoyar a nuevos operadores competitivos en el procesamiento de carne y aves de corral. El USDA proporcionará subvenciones, préstamos y asistencia técnica para abordar la concentración dentro del sector y aliviar los cuellos de botella de la cadena de suministro mediante el apoyo a nuevas instalaciones de procesamiento. Estas instalaciones crearán oportunidades competitivas para los productores en sistemas alimentarios locales y regionales para que agricultores y ganaderos tengan acceso a mejores opciones y precios más justos.

El USDA invertirá más de $55 millones para reforzar la capacidad existente de procesamiento de carne, beneficiando a los productores y plantas de procesamiento más pequeños. El USDA ha dispuesto $55,2 millones en subvenciones de preparación para la inspección de carne y aves de corral para respaldar una mayor capacidad de sacrificio y procesamiento y la eficiencia, al tiempo que se mantienen sólidos estándares de inspección y seguridad alimentaria.

El USDA destinará $100 millones para ayudar a las plantas de procesamiento pequeñas y muy pequeñas a enfrentar la volatilidad y costes inesperados causados por la COVID-19. Con los fondos del programa de rescate estadounidense, el USDA proporcionará $100 millones para reducir la carga financiera de las tasas de inspección por horas extras para procesadores de aves, carnes y huevos de pequeño y muy pequeño tamaño, lo que proporcionará a los ganaderos alternativas locales y una mayor capacidad para procesar el ganado.

9 de julio de 2021/ USDA/ Estados Unidos.
https://www.usda.gov/

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Artículos relacionados

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

Accede y apúntate a la lista