Lee este artículo en:

Reino Unido: más de la mitad de las exportaciones de carne de cerdo en abril se enviaron a China

Por primera vez, China contabilizó más de la mitad de las exportaciones de carne de cerdo refrigerada y congelada del Reino Unido en abril. En general la exportación aumentó y los precios de importación se mantuvieron más altos que el año pasado.

Fuente: IHS Maritime & Trade - Global Trade Atlas® - HMRC

Fuente: IHS Maritime & Trade - Global Trade Atlas® - HMRC

17 julio 2020

Según AHDB, por primera vez China representó más del 50% de las exportaciones totales de carne de cerdo del Reino Unidos con 10.600 t en abril.

La exportación de productos cárnicos embutidos en abril registró un fuerte incremento en el año, aparentemente debido al aumento del comercio con Irlanda, que fue más de cinco veces mayor que el año pasado. Este brusco incremento debe considerarse con precaución; sin embargo, los datos de importación irlandeses sugieren que los envíos de embutidos desde el Reino Unido fueron aproximadamente un 25% más altos durante el mes.

Las exportaciones de despojos porcinos registraron un crecimiento del 5% en el año (China +32% interanual), aunque disminuyeron los volúmenes a otros destinos, incluidos Filipinas y la UE.

18 de junio de 2020/ AHDB/ Reino Unido.
https://ahdb.org.uk/

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Artículos relacionados

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

Accede y apúntate a la lista