Lee este artículo en:

Reino Unido crea una Comisión de Normas de Comercio y Agricultura

La nueva comisión representa a agricultores, minoristas y consumidores, asesorando al gobierno sobre políticas comerciales que aseguran oportunidades para los agricultores del Reino Unido y mejoran el bienestar animal.

14 julio 2020

El Gobierno británico ha acordado crear una Comisión de Normas de Comercio y Agricultura para ayudar a elaborar la política comercial post-Brexit.

El nuevo organismo, que podría estar compuesto por funcionarios del Gobierno, representantes de la industria, grupos de la sociedad civil y expertos en alimentación y agricultura, emitirá recomendaciones para diseñar la política de comercio agrícola, establecer unos requisitos más elevados de bienestar animal y crear oportunidades de exportación para los agricultores. Los líderes agrícolas ya habían pedido con frecuencia al Gobierno que ofreciera garantías de apoyo a la agricultura británica mediante la creación de una comisión de comercio.

El principal sindicato agrario, NFU, ha señalado que el nuevo organismo se asegurará de que cualquier política comercial futura no debilite las exigentes normas ambientales y de bienestar de los agricultores.

9 de julio de 2020/ MAPA-Boletín de Noticias del Exterior/ España.
https://www.gov.uk/

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Artículos relacionados

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

Accede y apúntate a la lista