Lee este artículo en:

La Unión Europea lanza una consulta publica sobre la clonación de animales destinados a producción de alimentos

La consulta tiene como objetivo recabar las opiniones de todas las partes interesadas sobre los diversos aspectos que rodean el tema de la clonación para la producción de alimentos.

Lunes 21 mayo 2012 (hace 4 años 6 meses 15 días)

La Comisión Europea ha puesto en marcha una consulta pública sobre la clonación de animales para la producción de alimentos. La consulta tiene como objetivo recabar las opiniones de todas las partes interesadas sobre los diversos aspectos que rodean el tema de la clonación para la producción de alimentos, tales como el uso de la técnica de clonación, el uso de clones y materiales de reproducción (semen y embriones).

Los resultados de la consulta pública contribuirán al desarrollo de una evaluación de impacto para examinar las posibles medidas sobre la clonación de animales para la producción de alimentos en la UE, que se espera que sea finalizado a finales de 2012.

La consulta pública estará abierta hasta el 3 de septiembre de 2012. Para obtener más información sobre la consulta pública: http://ec.europa.eu/dgs/health_consumer/dgs_consultations/animal_cloning_consultation_en.htm or via Your voice in Europe: http://ec.europa.eu/yourvoice/consultations/index_en.htm

Miércoles, 16 de mayo de 2012/ Comisión Europa/ Unión Europea.
http://europa.eu/rapid/

Última hora

España: costes de producción porcina en 201118-may-2012 hace 4 años 6 meses 18 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí