Lee este artículo en:

La UE representa un importante porcentaje de las importaciones chinas de carne de cerdo

Las importaciones chinas de carne de cerdo han aumentado durante el primer semestre de este año, con un aumento del 9% en volumen en comparación con el mismo período del año anterior.

Viernes 1 agosto 2014 (hace 2 años 4 meses 8 días)

Según informaciones publicadas por el BPEX, las importaciones chinas de carne de cerdo han aumentado durante el primer semestre de este año, con un aumento del 9% en volumen en comparación con el mismo período del año anterior.

Los Estados Unidos siguen siendo el principal proveedor de carne de cerdo a China y, a pesar del impacto de la PEDV, fortaleció los envíos aunque se mantuvieron muy por debajo de los niveles registrados en el primer semestre de 2012. Entre los proveedores de la Unión Europea, las importaciones procedentes de España y Dinamarca aumentaron en un 41% y 9%, respectivamente. Durante el pasado mes de junio, la escasez estadounidense empezó a tener impacto en el comercio, con volúmenes un 14% menores mientras que los envíos de la UE aumentaron un 5%, aumentando su participación de mercado al 65%. Mientras que el Reino Unido representa una cuota de mercado más pequeña, de alrededor del 5%, las últimas cifras indican un progreso, ya que China importó un 43% más de carne de cerdo del Reino Unido en comparación con el 2013.

Viernes, 25 de julio de 25, 2014/ BPEX/ Reino Unido.
http://www.bpex.org.uk/

Última hora

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

09-dic-201602-dic-201625-nov-201618-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí