Lee este artículo en:

Novus International presenta el programa Scale Up™

El programa Scale Up™ se enfoca en maximizar la producción de carne.

26 octubre 2022

logoLos productores porcinos tienen diferentes objetivos dependiendo de si crían madres, lechones o cerdos de cebo. Cada etapa del ciclo del cerdo viene acompañada de retos, y los ganaderos tienen la misión de enfrentarse a ellos manteniendo la salud y el bienestar animal a la vez que alcanzan un beneficio económico propuesto.

“Ya sea el objetivo aumentar los kilogramos de carne producidos, incrementar la productividad de la cerda, mejorar la mortalidad y uniformidad de los lechones o maximizar la rentabilidad de los cerdos en cebo, el programa Scale Up™ contempla una visión global de los sistemas de producción y de cada etapa del ciclo de vida del animal para identificar oportunidades”, afirma Marisol Castillo, Senior Manager Global swine solutions de Novus Internacional.

Diseñado para satisfacer la demanda de los productores de hoy en día, el programa Scale Up™ proporciona soluciones nutricionales basadas en la ciencia para optimizar la producción en cada etapa del ciclo de vida del animal, ayudándolo a alcanzar todo su potencial genético.

Scale Up™ proporciona la experiencia del equipo de Novus a los clientes para determinar cuáles son la nutrición y el manejo más adecuados para ayudar a los ganaderos a alcanzar sus objetivos de producción. Sabiendo que cada granja puede afrontar diferentes retos dependiendo de su localización, Scale Up™ se respalda con XpertLink, una red de expertos en la industria porcina en campos como la nutrición, el manejo, la salud animal, la fabricación de pienso y la calidad de la carne.

“Los profesionales de XpertLink no forman parte de Novus. Constituyen una red de expertos mundial, con diferentes perspectivas y experiencias, y pueden trabajar con nuestros clientes para ayudarles a resolver problemas e identificar oportunidades para poder llevar sus explotaciones al siguiente nivel,” nos cuenta Castillo.

26 de octubre de 2022 - Novus International

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Novus International, Inc.EmpresaNovus International, Inc.España