Lee este artículo en:

Uruguay amplía la compra de carne de cerdo de Brasil

Uruguay aprobó la liberación de la importación de productos cárnicos y subproductos derivados del cerdo de 13 Estados Federales de Brasil.

Lunes 21 enero 2013 (hace 3 años 10 meses 18 días)

En diciembre de 2012, la Dirección General de Servicios Ganaderos de Uruguay (DGSPU) aprobó la liberación de la importación de productos cárnicos y subproductos derivados del cerdo de 13 Estados Federales de Brasil, reconocidos como libres de fiebre aftosa.

Hasta el momento sólo a Paraná, Santa Catarina y Rio Grande do Sul se les permitía vender productos porcinos a Uruguay. La certificación sanitaria abrirá el mercado de los estados de Acre, Rondônia, São Paulo, Goiás, Mato Grosso, Mato Grosso do Sul, Tocantins, Minas Gerais, Río de Janeiro, Espírito Santo, Bahía y Sergipe, y el Distrito Federal.

En la resolución 200/012 la DGSPU reconoce que Brasil ha desarrollado políticas de salud que garantizan las condiciones sanitarias de los animales y sus productos derivados.

Jueves, 17 de enero de 2013/ MAPA/ Brasil.
http://www.agricultura.gov.br/

Artículos relacionados

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

09-dic-201602-dic-201625-nov-201618-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí