Lee este artículo en:

Un grupo de empresas constituye el Consorcio del Chorizo Español

El Consorcio del Chorizo Español garantizará la calidad del producto, autentificará su origen y controlará la intromisión de operadores extranjeros.

Martes 10 noviembre 2015 (hace 1 años 26 días)

Durante el mes de octubre, un grupo formado por 20 empresas españolas del sector cárnico ha puesto en marcha el Consorcio del Chorizo Español. Con el apoyo de Icex España Exportación e Inversiones, el Consorcio velará por la calidad y autenticidad del chorizo español en los mercados internacionales.

Entre las empresas que conforman este nuevo Consorcio se encuentran firmas como Industrias Cárnicas Tello, Noel Alimentaria o Ramón Ventulá, entre otras, y su presidente es Alfonso Alcázar, director general de Industrias Cárnicas Tello.

En este sentido, el Consorcio del Chorizo Español garantizará la calidad del producto, autentificará su origen y controlará la intromisión de operadores extranjeros que, aun produciendo el chorizo fuera de nuestro país, lo comercializan como 'chorizo español'.

Octubre de 2015/ ICEX/ España.
www.icex.es

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí