Lee este artículo en:

El Reino Unido continuará exportando animales vivos y productos de origen animal a la UE

El Reino Unido ha sido incluido en la lista de terceros países y podrá continuar las exportaciones a la UE de animales vivos y productos de origen animal.

13 enero 2021

El Departamento de Medio Ambiente, Alimentación y Asuntos Rurales (Defra) ha confirmado que el Reino Unido podrá continuar las exportaciones a la UE de animales vivos y productos de origen animal como carne, pescado y productos lácteos, asegurando un mercado con un valor de más de £ 5 mil millones anuales.

La UE confirmó el estatus del Reino Unido en la lista después de verificar el cumplimiento de los requisitos sanitarios y de bioseguridad para un tercer país.

Las empresas requerirán un certificado sanitario de exportación para los diferentes tipos de productos en cada envío, que deberá estar firmado por un certificador, como un veterinario oficial.

La inclusión en la lista de terceros países es un requisito técnico para las importaciones de productos sanitarios y fitosanitarios en la UE.

24 de diciembre de 2020/ Gobierno del Reino Unido/ Reino Unido.
https://www.gov.uk/

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Artículos relacionados

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

Accede y apúntate a la lista