Lee este artículo en:

Rusia presenta una apelación contra la resolución de la OMC sobre el embargo al porcino de la UE

El pasado 23 de septiembre la Federación de Rusia presentó un anuncio de apelación en relación con el asunto planteado por la Unión Europea “Federación de Rusia — Medidas relativas a la importación de porcinos vivos, carne de porcino y otros productos de porcino procedentes de la Unión Europea”.

Martes 27 septiembre 2016 (hace 2 meses 8 días)

El pasado 23 de septiembre la Federación de Rusia presentó un anuncio de apelación en relación con el asunto planteado por la Unión Europea “Federación de Rusia — Medidas relativas a la importación de porcinos vivos, carne de porcino y otros productos de porcino procedentes de la Unión Europea” (DS475).

El 19 de agosto la Organización Mundial del Comercio (OMC) declaró que la prohibición rusa de importar porcinos vivos, carne de porcino y otros productos de porcino procedentes de la Unión Europea era ilegal a la luz de las normas del comercio internacional. El grupo especial de la OMC reconoció que la negativa de Rusia a aceptar importaciones de determinados productos de la UE y a adaptar en consecuencia los certificados de importación entre la UE y Rusia equivalía a una prohibición de importación a escala de toda la UE, infringiendo las normas del Acuerdo de la OMC sobre la Aplicación de Medidas Sanitarias y Fitosanitarias (acuerdo MSF).

Viernes, 23 de septiembre de 2016/ OMC.
https://www.wto.org

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí