Lee este artículo en:

La OMC establece un grupo especial para la disputa UE-Rusia sobre las importaciones de porcino

La UE reiteró, en la reunión del 10 de julio 2014 del OSD, su preocupación en relación con las restricciones impuestas por Rusia a las importaciones de cerdos vivos, carne de cerdo y productos derivados.

Viernes 25 julio 2014 (hace 2 años 4 meses 11 días)

La UE reiteró, en la reunión del 10 de julio 2014 del Órgano de Solución de Diferencias (OSD), su preocupación en relación con las restricciones impuestas por Rusia a las importaciones de cerdos vivos, carne de cerdo y otros productos derivados procedentes de la totalidad de la UE, a pesar de las medidas de la UE para contener la propagación de la peste porcina africana.

La UE, por segunda vez, solicitó al OSD el establecimiento de un grupo especial. Rusia dijo que los brotes recurrentes de PPA en la UE muestran la ineficacia de esta para evitar la propagación de la enfermedad. Rusia cree que las cuestiones relacionadas con este brote sólo se pueden resolver de manera efectiva a través de consultas y acuerdos de expertos.

El OSD estableció un Grupo Especial. Australia, China, India, Japón, Corea, Noruega, Taiwán y Estados Unidos se reservaron sus derechos como terceros a participar en las actuaciones del grupo especial.

Martes, 22 de julio de 2014/ WTO.
http://www.wto.org/

Última hora

China: nuevos requisitos de certificación para los DDGS28-jul-2014 hace 2 años 4 meses 8 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí