Lee este artículo en:

Primer aumento interanual en el censo porcino de China

Hay un punto de inflexión importante en la recuperación de la capacidad de producción de cerdos vivos tras el crecimiento interanual del censo de cerdas reproductoras de junio.

10 septiembre 2020

Según el Ministerio de Agricultura y Asuntos Rurales de China, el censo nacional de cerdos vivos aumentó un 4,8% durante el mes de julio en comparación con el mes anterior, siendo el sexto mes consecutivo de crecimiento, con un aumento interanual del 13,1%. Este es el primer aumento interanual en el censo de cerdos vivos desde abril de 2018. En junio, el censo de cerdas reproductoras aumentó un 4,0% mensual, aumentando durante 10 meses consecutivos y alcanzando un crecimiento de un 20,3% interanual.

A principios de junio el precio de la carne de cerdo había aumentado nuevamente debido al aumento del consumo tras una mejora en el control del COVID-19 y un mayor consumo estacional. Recientemente, este aumento de los precios de la carne de cerdo ha comenzado a debilitarse. Se espera que la carne de cerdo muestre escasez de oferta y altas fluctuaciones de precios en el tercer trimestre. Con el aumento continuo en el número de cerdos a peso de sacrificio en el mercado, la relación entre la oferta y la demanda se relajará aún más en el cuarto trimestre, y es poco probable que los precios sigan subiendo de forma pronunciada.

17 de agost de 2020/ MARA/ China.
http://www.moa.gov.cn/

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Artículos relacionados

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

Accede y apúntate a la lista