Lee este artículo en:

Moldavia acepta los certificados veterinarios de la UE

La UE ha acogido con satisfacción la reciente decisión de Moldavia de aceptar las importaciones acompañadas de un certificado veterinario basado en una plantilla especificada en la legislación de la UE.

Viernes 18 julio 2014 (hace 2 años 4 meses 19 días)

La UE ha acogido con satisfacción la reciente decisión de Moldavia de aceptar las importaciones acompañadas de un certificado veterinario basado en una plantilla especificada en la legislación de la UE. A partir del pasado 16 de junio Moldavia reconoce como válidos tanto el certificado veterinario que sigue el modelo previsto en su propia legislación como el utilizado en la UE. Este paso facilitará el comercio entre ambos socios.

La Comisión Europea, la Delegación de la UE en Moldavia y las autoridades moldavas seguirá cooperando en asuntos sanitarios y fitosanitarios. La cooperación tendrá por objetivo la búsqueda de soluciones prácticas y duraderas a las cuestiones pendientes, para permitir que el comercio aumente aún más.

En 2013, las exportaciones totales de la UE a Moldavia en productos agrícolas y alimentarios ascendieron a unos 230 M €.

Lunes 7 de julio de 2014/ DG Trade/ Unión Europea.
http://trade.ec.europa.eu

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí