Lee este artículo en:

Lituania podría exportar carne de cerdo hacia Estados Unidos

Según esta propuesta se habilitará la importación hacia los Estados Unidos de carne de ganado bovino, ovino, porcino y caprino sacrificados en Lituania.

Viernes 23 enero 2015 (hace 1 años 10 meses 12 días)

El Servicio de Inocuidad e Inspección de los Alimentos (FSIS) del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos ha propuesto incluir a Lituania en la lista de países habilitados para exportar carne y productos cárnicos a los Estados Unidos.

En opinión del FSIS, las leyes, reglamentos y las inspecciones que se realizan en Lituania muestran que los requisitos del sistema de inspección de carnes son equivalentes a la Ley Federal de Inspección de Carnes (FMIA).

Según esta propuesta se habilitará la importación hacia los Estados Unidos de carne de ganado bovino, ovino, porcino y caprino sacrificados en Lituania, o partes o otros productos de los mismos transformados en establecimientos certificados de Lituania. Todos estos productos estarán sujetos a una nueva inspección en los puertos de entrada por parte de los inspectores del FSIS.

Miércoles, 17 de diciembre de 2014/ FSIS-USDA/ Estados Unidos.
http://www.fsis.usda.gov/

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí