Lee este artículo en:

Irlanda podrá exportar carne de cerdo hacia Australia

El Ministro de Agricultura de Irlanda Simon Coveney, anunció un acuerdo con las autoridades veterinarias de Australia que permitirán la importación de carne de porcino irlandesa.

Miércoles 20 marzo 2013 (hace 3 años 8 meses 18 días)

El Ministro de Agricultura de Irlanda Simon Coveney, anunció un acuerdo con las autoridades veterinarias de Australia que permitirán la importación de carne de porcino irlandesa.

Australia ha sido un objetivo de mercado para la industria de la carne de cerdo irlandesa durante muchos años. Australia importó el año pasado más de 149.000 toneladas de carne de cerdo, por un valor aproximado de 400 millones de euros. Con una población de casi 23 millones de habitantes, más de 2 millones de los cuales afirman ascendencia irlandesa y un consumo per cápita de 24,5 kg de carne de cerdo al año, Australia ofrece a los procesadores de carne de cerdo irlandesa nuevas oportunidades. Las estimaciones más conservadoras de la industria muestran que se podría llegar a exportar hacia Australia carne de cerdo por un valor anual de hasta 20 millones de dólares.

Miércoles, 13 de marzo de 2013/ Department of Agriculture, Food and the Marine/ Irlanda.
http://www.agriculture.gov.ie

Artículos relacionados

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí