Lee este artículo en:

Irlanda libre de la enfermedad de Aujeszky

Irlanda ha alcanzado el estatus de país libre de enfermedad de Aujeszky tras el éxito del Programa Nacional de Control y Erradicación de la Enfermedad de Aujeszky.

Miércoles 10 octubre 2012 (hace 4 años 1 meses 25 días)

El Ministro de Agricultura irlandés, Simon Coveney, informó que Irlanda ha alcanzado el estatus de país libre de enfermedad de Aujeszky tras el éxito del Programa Nacional de Control y Erradicación de la Enfermedad de Aujeszky.

El objetivo de este programa, iniciado en 2002, fue eliminar la enfermedad de Aujeszky en el ganado porcino nacional y obtener el estatus de libre de Aujeszky. Alcanzar este estatus será de gran beneficio para el sector porcino irlandés ya que reconoce el estado sanitario de la cabaña nacional, protege el acceso a los mercados de exportación y permitir que Irlanda pueda aprovechar nuevas oportunidades de mercado.

Con este reconocimiento, los ganaderos porcinos irlandeses podrán exportar cerdos vivos a las regiones libres de la enfermedad sin el elevado costo del aislamiento obligatorio, la vigilancia de las explotaciones y las pruebas de sangre.

Martes, 2 de octubre de 2012/ Department of Agriculture, Food and Marine/ Irlanda.
http://www.agriculture.gov.ie/

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí