Lee este artículo en:

España: convocada la primera Mesa de Coordinación del Ibérico

La reunión servirá para poner en marcha los trabajos a realizar sobre la Norma de calidad para la carne, el jamón, la paleta y la caña de lomo ibéricos.

Viernes 17 enero 2014 (hace 2 años 10 meses 21 días)

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha convocado la primera reunión de la Mesa de coordinación de la Norma de Calidad del Ibérico para el próximo miércoles 22 de enero.

La reunión, que estará presidida por el director general de la Industria Alimentaria, Fernando Burgaz, servirá para poner en marcha los trabajos a realizar sobre la Norma de calidad para la carne, el jamón, la paleta y la caña de lomo ibéricos aprobada por el Consejo de Ministros el pasado viernes y publicada en el BOE.

La Mesa del Ibérico tiene por objeto coordinar los trabajos a realizar para la aplicación efectiva y coordinada de la Norma. Está formada por los representantes del Ministerio y de las Comunidades Autónomas, pudiendo ser invitados, cuando el tema lo requiera, los representantes del sector. Se reunirá de forma periódica y siempre que las circunstancias lo requieran.

Miércoles, 15 de enero de 2014/ MAGRAMA/ España.
http://www.magrama.gob.es

Artículos relacionados

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí