Lee este artículo en:

China registra un aumento del censo porcino en Octubre

China sigue experimentando un crecimiento en el censo de cerdos y reproductoras, mejorando el equilibrio entre la oferta y la demanda del país.

19 noviembre 2020

El censo de cerdas reproductoras de octubre aumentó un 3,1% intermensual y un 31,5% interanual, lo que supone un crecimiento positivo por quinto mes consecutivo. El censo de cerdos vivos aumentó un 4,2% intermensual y un 26,9% interanual, creciendo por cuarto mes consecutivo.

La situación de la oferta y la demanda de carne de cerdo continúa mejorando con la aceleración de la recuperación de la producción porcina y el aumento del volumen de sacrificio. El precio ha caído durante 11 semanas consecutivas. El precio de mercado en la segunda semana de noviembre fue de 46,47 yuanes por kilogramo, cayendo 13,17 yuanes en comparación con el nivel más alto registrado a mediados de febrero.

16 de noviembre de 2020/ Ministerio de Agricultura y Asuntos Rurales/ China.

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Artículos relacionados

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

Accede y apúntate a la lista