Lee este artículo en:

China: se acelera la recuperación del sector porcino

Los efectivos porcinos se sitúan ya al 90% de los niveles normales antes de la irrupción de la PPA.

22 diciembre 2020
1

Según los datos del Ministerio de Agricultura y Asuntos Rurales de China, a finales de noviembre el censo de cerdos y cerdas reproductoras se encuentra ya al 90% de sus niveles anuales normales anteriores a la aparición de la peste porcina africana (PPA).

En 23 de las provincias se ha restaurado la capacidad de producción antes de lo previsto y se espera que durante la primera mitad del próximo año los censos se sitúen a los niveles normales previos a la PPA.

La producción porcina es la principal actividad ganadera en China. El valor de la producción de la industria porcina representa un tercio del valor de producción total de la cría de animales, y la producción de carne de cerdo representa casi dos tercios de la producción de carne. El precio de la carne de cerdo está estrechamente relacionado con el nivel de precios al consumidor.

18 de diciembre de 2020/ MARA/ China.
http://www.xmsyj.moa.gov.cn

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Artículos relacionados

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

Accede y apúntate a la lista