Lee este artículo en:

Brasil busca aumentar el comercio agrícola con China

Uno de los objetivos de la vista será la reducción por parte de China del arancel a la importación de café brasileño así como la aceptación de las normas de inspección sanitaria de la industria cárnica brasileña.

Martes 17 febrero 2015 (hace 1 años 9 meses 20 días)

Según publica el Ministerio de Agricultura de China, el mercado chino es vital para el crecimiento del sector agrícola de Brasil. La Ministra de Agricultura brasileña, Katia Abreu, declaró que Brasil tiene previsto concentrarse en la expansión de las exportaciones hacia China. La ministra Abreu encabezará una delegación que visitará China durante el próximo mes de marzo.

Uno de los objetivos de la vista será la reducción por parte de China del arancel a la importación de café brasileño así como la aceptación de las normas de inspección sanitaria de la industria cárnica brasileña, de forma que las piezas de carne de ternera, pollo y cerdo que están certificadas por los reguladores sanitarios de Brasil puedan ser enviadas a China sin tener que ser certificadas por los inspectores del país asiático.

China es el mayor importador de productos agrícolas de Brasil. En 2014, las exportaciones agrícolas de Brasil a China representaron el 22 por ciento de las exportaciones agrícolas totales de la nación sudamericana.



 

Lunes, 2 de febrero de 2015/ Ministry of Agriculture/ China.
http://english.agri.gov.cn

Última hora

China: mejoras en seguridad alimentaria18-feb-2015 hace 1 años 9 meses 19 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí